Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

Belén confirma que “los padres de David han sufrido mucho”

22/06/2011 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comunicado que hace oficial esa separación se ha publicado hacia a las 7 de la tarde y en un primer

Belén confirma que “los padres de David han sufrido mucho”

La intervención de un familiar de David Bisbal ha sorprendido a los colaboradores, y más teniendo en cuenta los diversos sucesos que se están difundiendo con la supuesta separación de la pareja. El comunicado que hace oficial esa separación se ha publicado hacia a las 7 de la tarde y en un primer momento Bisbal, no quería hacer declaraciones.

La tía de David ha llamado para desmentir que existiera infidelidad por parte de su sobrino y alegar que es una persona muy familiar que cayó en las redes de Elena, mujer caprichosa, que siempre consigue lo que se propone. De este modo afirmaba que su intención al conocer a Bisbal fue ir a por él hasta que finalmente consiguió su único propósito, que era tener una relación más estable con él. La co-presentadora ha querido dirigirse a la tía de David y ésta le ha confirmado lo que habían sufrido los padres y lo mal que lo ha pasado su sobrino, porque “es una persona muy familiar y Elena no tenía una buena relación con su hermano, lo que les hacía sufrir”, aseguraba Carmen Bisbal.

La co-presentadora también afirmó que “se habló de que él se compró una casa en Santo Domingo, y tengo entendido que desde ahí empiezan los rumores de separación”, y aprovechó para comentar que Chenoa en estos momentos se encuentra muy feliz y con intenciones de celebrar boda próximamente.

El cantante ha dicho que los dos están bien y ha pedido respeto con el tema

Al mismo tiempo, el reportero Ion Aramendi, ha acudido al concierto que va a celebrar hoy David para ayudar al pueblo de Lorca, con la intención de hablar con él y preguntarle acerca de todo lo que está sucediendo. El cantante ha dicho que los dos están bien y ha pedido respeto con el tema.

COMUNICADO OFICIAL:

“Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

La co-presentadora ha querido dirigirse a la tía de David y ésta le ha confirmado lo que habían sufrido los padres


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
3023
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.