Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que lorraineladish escriba una noticia?

Belacrema OneCreme, un régimen de belleza sencillo y eficaz

05/11/2010 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSI cuidas de tu cuerpo y de tu piel, lo más probable es que te sientas mejor y que tengas más energía para cuidar de los tuyos y para hacer lo necesario para alcanzar tus metas. Suena bien ¿verdad?  

Soy una mamá muy ocupada y no tengo el tiempo ni el dinero para gastar en productos para el cuidado de la hace tiempo que pasé los 40. Tampoco puedo usar 5 ó 6 productos tanto por la mañana como por la noche. 

imageHace ya un par de años, encontré la solución a mis necesidades. Se llama Belacrema, OneCreme, y es la respuesta para cualquier mujer a la que le guste el lujo de la sencillez y un cutis radiante a cualquier edad.  

Belacrema OneCreme es una mezcla sinérgica de ingredientes naturales y antioxidantes específica para la piel madura, pero también se puede usar como crema de ojos para pieles más jovenes. 

Soy adepta del ácido retinóico que requiere que me cubra de fotoprotector a diario (vivo en Florida), pero encontré que Belacrema OneCreme resaltaba los resultados que obtenía con la crema que me recetó el dermatólogo. No tuve que dejar de usarla y tampoco adherirme a rutinas de belleza complejas y carísimas para verme bien y sentirme bien.

Helen Noble, creadora de Belacrema y autora del libro Being Simply Beautiful, cree que el cuidado del cutis no tiene por qué ser algo complicado y por eso formuló su producto, basado en una receta de sus antepasados europeos. 

Noble es el perfecto ejemplo del aspecto radiante interno y externo que se puede conseguir mediante una buena dieta y el ejercicio moderado y un régimen facial sencillo pero adecuado para tu edad. 

imageUn tarro de 50 ml de Belacrema OneCreme cuesta $100, pero cada tarro me ha durado dos o tres meses, ya que lo uso en pequeñas cantiades y donde más lo necesito: alrededor de los ojos, de los labios y en el entrecejo. Además sólo uso esta crema. No tengo que comprar dos o tres productos, o a veces más, que van sumando un precio muy superior al de Belacrema OneCreme.

Comparado con la crema hidratante de La Mer que cuesta $230 por unos 50 ml o La Prairie Anti Aging Complex Cellular Intervention Cream que cuesta $220 por la misma cantidad, Belacrema es una ganga. Especialmente porque La Mer y La Prairie, como tantas otras marcas, defienden el uso de cremas y serums para los ojos, cremas de día y de noche y más productos, que suman una pequeña fortuna, amén de las horas que hay que emplear en aplicarse todos esos productos. 

Cuando tengo $100 de sobra, sigo comprando Belacrema OneCreme ¡y recibo más piropos de mujeres que cuando duermo 10 horas seguidas! 

Para saber más de Helen Noble, de su libro Being Simply Beautiful o para comprar OneCreme, haz click aquí. 

www.lorrainecladish.com

Participa en mi página de Facebook. 


Sobre esta noticia

Autor:
lorraineladish (21 noticias)
Fuente:
lorraineladish.blogspot.com
Visitas:
1908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.