Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Begoña Sorolla, Presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia felicita a los lectores de Globedia

13/12/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Presidenta de la Semana Santa Marinera comparte el espiritu navideño con los lectores de Globedia

Begoña Sorolla, Presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia tambien comparte el espiritu navideño y el sentir del maritimo con todos los lectores de Globedia y además nos felicita y nos acerca la navidad desde este barrio valenciano.

Begoña Sorolla nos comenta que el Barrio maritimo Valenciano vive la navidad intensamente y todas las cofradias, hermandades y corproraciones realizan sus tradicionales belenes y participan en el XX concurso de Belenes por ello la navidad se vive intensamente y de forma muy especial, sobre todo durante estos dias de montaje de belen ya que el dia 14/15 de diciembre el jurado pasará por todos los lugares que participan en este concurso.

Además tambien hay que destcar la Cabalgata de Reyes Magos en donde cada año, la cofradia, hermandad o corporacion recibe a los Reyes Magos y además reparten caramelos a todos los niños

Tambien hay que destacar el concurso de postales navideñas en el que participan los niños de 0-13 años en donde en 3 categorias: 0-4 años, 5-8 años y 9-13 años muestran su creatividad e ingenio para este concurso en donde con los 3 primeros premios de cada categoria se realiza una composicion que será la felicitacion oficial de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia.

Más sobre

El dia 19 de diciembre se celebra el certamen de Villancicos en la parroquia de Cristo Redentor despues de una solemne mis ay el dia 23 de diciembre hay una gran fiesta infanil en donde se entregan los premios de las postales navideñas.

Con todos estos acto junto a la cabalgata de Reyes Magos organizadas por la Parroquia del Rosario, el barrio valenciano del maritimo vive intensamente las fiestas navideñas.

Por ultimo, Begoña Sorolla, Presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia felicita a los lectros de Globedia y desea que estas navidades y el proximo año el nacimiento de Jesus nos llegue al corazon y con esto todos los problemas se solucionaran . Además desea a todos los lectores de Globedia, felicidad, salud y trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.