Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El nuevo VW Beetle se presentará mundialmente el 18 de abril

04/04/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva edición del célebre Beetle se estará presentando mundialmente al público el próximo 18 de abri con una espectacular puesta en escena casi simultánea en Shanghai, donde habrá un VJ invitado de la MTV, seguida por recitales de MTV en Nueva York y Berlín.

En el Terminal 5, lugar de eventos musicales de la citada ciudad estadounidense, Black Eyed Peas tocará temas de su último álbum The Beginning y otros éxitos anteriores de la banda. Éste será el World Stage más ampliamente distribuido hasta la fecha y se transmitirá en vivo vía Internet (excluyendo el Reino Unido). Además, lo más destacado se ofrecerá posteriormente en los canales de MTV de todo el mundo.

Más sobre

En la discoteca E-Werk de la capital alemana, en tanto, estará el dúo belga 2manydjs, haciendo un set de DJ. Lo mejor de ambos shows estará disponible en el sitio www.worldstage.mtv.com.

" El Beetle es un ícono de del mundo del automóvil, al igual que MTV es un ícono del mundo de la música. En el contexto de esta alianza de marketing, estamos llevando los nuevos Volkswagen directamente a nuestros clientes y fans de la marca, y lo estamos haciendo a nivel global. Estamos seguros de que su diseño único, combinado con la última tecnología será muy bien recibida por los clientes", afirmó Luca de Meo, director responsable del Grupo Volkswagen y de la marca VW de vehículos para pasajeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.