Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laurabarragan escriba una noticia?

Los Bees Awards premiarán las mejores estrategias de Redes Sociales

28/03/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eric Mergenthaler, CEO de Havas Media México, único jurado latinoamericano

Mejor mensaje hasta 140 caracteres (SMS, Tweet) y mejor uso del celular, son algunas de las categorías principales

El jueves 31 de marzo acaba el plazo de registro de campañas en los Bees Awards un prestigioso certamen internacional que premia las mejores prácticas de social marketing.

Se trata del primer premio internacional creado específicamente para reconocer las mejores estrategias en Redes Sociales y promover a los profesionales más sobresalientes de la industria de la comunicación, la publicidad y el mercadeo . Creados en 2009, en la pasada edición los Bees Awards recibieron proyectos provenientes de 21 países en cinco continentes y este año se espera superar la cifra de participantes.

El jurado está integrado por expertos provenientes de 13 países diferentes, entre lo que destaca Eric Mergenthaler, CEO de Havas Media México, único juez latinoamericano invitado a los Bees Awards. Los ganadores se conocerán el próximo 3 de mayo en San Francisco, en una ceremonia que será retransmitida en vivo por canales locales. E n su tercera versión, el evento premiará trabajos en más de 23 categorías especializadas incluyendo ocho nuevas: Manejo de crisis; Gestión de la Reputación; Compromiso con los Consumidores; Marketing dentro de los Juegos Sociales; Video Viral de Marca; Brief de Estudiante; Teoría de Social Marketing y Uso de Herramientas Analíticas. (Para ver todas las categorías puede ingresar a http://beesawards.com/bees/categories/ )

En los últimos años, las redes sociales se ha convertido en un fenómeno mundial. Una quinta parte del planeta utiliza alguna plataforma de redes sociales y esta nueva realidad requiere de un nuevo expertise. “La Estrategia de Redes Sociales no es cuestión de un solo país, de un idioma o de unas cuantas empresas. Está sucediendo en todos los lugares del planeta, en cada idioma”, expresó Cara Drolshagen, Co-fundadora y Vicepresidenta de los Bees Awards.

Encuéntranos en:

http://www.beesawards.com

http://www.twitter.com/beesawards

http://beesawards.posterous.com/

http://vimeo.com/beesawards/

http://www.flickr.com/photos/beesawards/

http://www.meetup.com/The-Bees-Meet/


Sobre esta noticia

Autor:
Laurabarragan (4 noticias)
Visitas:
2786
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.