Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Beduinos atacan un convoy de camiones que se dirigía a Israel

21/06/2010 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos camioneros que trabajaban en una caravana que se dirigía a Israel resultaron heridos este lunes en un ataque de un grupo de beduinos. La Policía egipcia había realizado antes del ataque una redada en la que arrestó a varios fugitivos beduinos, según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad egipcias.

"Decenas de hombres armados en camionetas y todoterrenos bloquearon la autopista internacional cerca del paso de Awja (fronterizo con Israel) y dispararon indiscriminadamente contra siete camiones que se dirigían a Israel", explicó la fuente.

Testigos presenciales informaron de que antes la Policía había rodeado varias casas de beduinos y habían disparado indiscriminadamente contra varios edificios, aunque nadie resultó herido. Los fugitivos habían sido condenados recientemente a penas de cárcel, pero fueron liberados en un ataque armado de beduinos contra el vehículo que los transportaba en el que murieron dos policías.

Las relaciones entre Policía y beduinos son tensas desde 2005, cuando miles de jóvenes beduinos fueron arrestados en represalia por una serie de atentados contra objetivos turísticos del sur de la península del Sinaí. Además, las autoridades egipcias acusan a los beduinos de estar implicados en el tráfico de armas y mercancías hacia Israel y la Franja de Gaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.