Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Beckham ya está en Milán

28/12/2009 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centrocampista inglés vuelve al conjunto 'rossonero' para preparar el Mundial de Suráfrica

El futbolista inglés David Beckham ha llegado hoy a Italia para reincorporarse al Milan AC, donde jugará hasta junio de 2010, como ya hiciera la temporada pasada en calidad de cedido por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy. El club milanés ha confirmado este mediodía la llegada de Beckham a Milanello, donde se ha reencontrado con algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso.

Está previsto que el jugador se someta a una serie de visitas médicas y que esta tarde ya pueda entrenarse junto al equipo en la primera sesión de preparación tras la pausa por Navidad. A principios de noviembre, el Milan hizo oficial el regreso de Beckham al equipo.

El regreso del británico al club milanista servirá para preparar mejor la puesta a punto del Mundial. Para Beckham, volver a Milán supone "la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo". Asimismo, ha confirmado su intención de permanecer vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS (Major League Soccer de EEUU) y de continuar con su compromiso de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

Beckham se encontrará con importantes ausencias en el club rossonero tras su reincorporación como la del técnico italiano Carlo Ancelotti, la del ex capitán Paolo Maldini, y el brasileño Kaká, ahora jugador del Real Madrid.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
8052
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.