Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas Otorgadas por la Bayer

24/07/2009 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La farmacéutica Bayer HealthCare concederá casi 2, 5 millones de dólares a 20 investigadores de 9 países, a través del Bayer Hemophilia Awards Program (BHAP), el programa de apoyo a la investigación en hemofilia de Bayer.

Según informó hoy la farmacéutica, los investigadores seleccionados fueron escogidos por un comité de expertos en hemofilia "reconocido internacionalmente".

El programa BHAP adjudica fondos que apoyan la investigación clínica y la básica en coagulopatías congénitas, anima a los nuevos médicos a trabajar en este campo y respalda la educación para los cuidadores.

Más sobre

"A través de nuestro apoyo al trabajo de los investigadores y becarios, BAYER (BAY.MC)(BAY.XE)está ayudando a desarrollar la próxima generación de tratamientos para la hemofilia" comentó John Murphy, miembro del Comité de Revisiones y Premios de las becas BHAP y director de Biología Molecular y Proteínas Terapéuticas de Bayer HealthCare.

Por otra parte, la compañía ha anunciado recientemente la concesión de las Becas Internacionales de Enfermería de la Federación Mundial de Hemofilia correspondientes al año 2009.

Esta iniciativa proporciona formación y práctica en el tratamiento de la hemofilia a enfermeras de países en vías de desarrollo, donde son escasos los profesionales sanitarios capacitados para tratar la hemofilia, explica la farmacéutica.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
4842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.