Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas para investigadores visitantes en Oxford

01/12/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Departamento vasco de Educación, Universidades e Investigación ha convocado una ayuda destinada a investigadores visitantes en el St Antony's College de la Universidad de Oxford durante el curso académico 2010-2011, según datos oficiales a los queha tenido acceso Europa Press. La dotación total de la ayuda para el año académico 2010-2011 es de 45.516 euros.

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación y St Antony's College de la Universidad de Oxford, suscribieron un convenio el 26 de febrero de 2007 para propiciar la estancia en la Universidad de Oxford de un investigador o investigadora. St Antony's College de la Universidad de Oxford es un centro de prestigio reconocido en el área de Ciencias Sociales, especialmente en estudios regionales e internacionales de carácter interdisciplinario.

Educación considera que la presencia de un investigador visitante, especialista en temas relacionados con el País Vasco, en el Instituto de Estudios Europeos de St Antony's College de Oxford contribuirá, de manera importante, al desarrollo del conocimiento sobre el País Vasco.

Las disciplinas en las que el investigador o investigadora visitante podrá realizar su labor incluyen Historia Moderna, Economía, Ciencias Sociales, Antropología y Derecho Internacional.

La duración de la ayuda será de un curso académico completo (tres trimestres), si bien los candidatos podrán optar por estancias parciales de uno o dos trimestres, supuesto este último que determinará en su caso el disfrute por otros candidatos.

Según las condiciones fijadas, las personas beneficiarias deberán ser residentes en la Comunidad Autónoma de Vasca con al menos un año de antigüedad a 1 de enero del año en curso; estar en posesión del grado de Doctor o Doctora; y poseer un nivel de conocimiento del idioma inglés que les capacite para desarrollar su trabajo y convivir con la comunidad universitaria desde el primer día.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
3637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.