Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas de Internacionalización para españoles (ICEX)

02/07/2009 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente se encuentran en la Oficina Económica y Comercial los becarios de la promoción 2008-09 quienes concluirán su I Fase de formación y especialización práctica en el mercado mexicano.

Centrado en el objetivo de formar jóvenes profesionales, con idiomas y con experiencia vital en el extranjero, especializados en la prestación de servicios de internacionalización empresarial, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) aplica desde 1975 su reconocido programa de Becas de Internacionalización.

Los distintos programas de becas brindan la oportunidad de acceder a una sólida formación teórica en comercio internacional y una especializada formación práctica en las distintas oficinas de la Red Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en empresas españolas con actividad internacional o en instituciones internacionales.

Actualmente se encuentran en la Oficina Económica y Comercial los becarios de la promoción 2008-09 quienes concluirán su I Fase de formación y especialización práctica en el mercado mexicano y en sectores estratégicos y relevantes del mismo.

Una vez concluida esta fase, los becarios iniciarán la II Fase de su beca, la cual se realizará en empresas españolas a las que el ICEX ofrece la oportunidad de contar con personal con muy alta formación en condiciones realmente ventajosas.

Hoy en día existe la posibilidad de acoger, dentro de la II Fase, a uno de los becarios que acaban de finalizar su estancia en una Oficina Económica y Comercial.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
4467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.