Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas "FondoArte", abiertas las convocatorias

05/10/2009 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Consultora "FondoArte" vuelve a convocar para el próximo curso académico 2009-10, veinte becas destinadas a licenciados y titulados superiores, nacionales e internacionales (U.E. y Latinoamérica), para poder cursar estudios de Máster en el Instituto Superior de Arte.

Por segundo año consecutivo, "FondoArte-Art Consulting" convoca veinte becas para cursar estudios de Máster en el Instituto Superior de Arte I|Art. En la primera edición, que quedó cerrada el pasado 24 de julio a las 22:00 horas, un total de siete alumnos fueron beneficiados con la beca y podrán disfrutar de estudios subvencionados el próximo curso académico, que en breve dará comienzo.

La dotación económica de cada una de estas becas cubre el 50% del importe total del Máster, lo que supone una verdadera ayuda para todos aquellos licenciados y titulados superiores que quieran adquirir las herramientas profesionales necesarias para perfeccionarse o para formar parte del mercado laboral de la Industria Cultural.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en Internet y en la Secretaría del I|Art, o pueden solicitarse por correo electrónico a becas@iart.es

El plazo de solicitud de la Segunda Edición acaba el viernes 9 de octubre a las 22:00 horas (o en el momento en el que queden asignadas las 13 becas establecidas para la actual Convocatoria).

Los Másteres organizados por el I|Art a los cuales se puede aplicar la beca son:

- Máster en Gestión de Arte y Patrimonio Cultural (Modalidad Presencial y Semipresencial).

- Máster en Mercado y Tasación de Arte.

- Máster en Museografía y Gestión de Exposiciones.

- Máster en Teoría, Crítica y Valoración del Arte Contemporáneo.

- Máster en Proyecto de Arquitectura y Cultura del Paisaje.

Asimismo, la Moda también tendrá cabida en esta convocatoria de Becas gracias a la labor del "Colegio de Empresa y Moda" del I|Art, la Escuela de Negocios de la Industria de la Moda, a través del cual se ha gestionado con "FondoArte" la posibilidad de concurrir a la Beca para realizar la Primera Edición del Máster en Gestión y Comunicación de Empresas y Marcas de Moda.

Eloy Morales Fernández ya ha conseguido su Beca FondoArte, en la modalidad de alumnos nacionales, para cursar estudios de Máster en Gestión de Arte y Patrimonio Cultural del I|Art.

Eloy es Licenciado en Humanidades por la Universidad de Salamanca, donde ha obtenido un excepcional expediente académico de sobresaliente. Su interés por la Cultura y sus objetivos profesionales le han llevado a matricularse en el Máster en Gestión de Arte y Patrimonio Cultural del I|Art, llevado por el deseo de dar una aplicación práctica a su bagaje cultural y, de este modo, poderse introducir en el mundo de la empresa.

En la modalidad de alumnos internacionales, y para cursar estudios de Máster en Museografía y Gestión de Exposiciones del I|Art, Ixel Rion Lora es la primera beneficiaria de una de las becas FondoArte.

Ixel cuenta con una importante formación artística en su país natal, México, completada con la Licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (España). Cursará el Máster en Museografía y Gestión de Exposiciones en el Instituto Superior de Arte I|Art para aportar una formación práctica y enfocada al sector laboral que redunde en beneficio de su faceta artística (vinculada principalmente a la fotografía y las artes visuales) y de su desarrollo profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
4510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.