Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas para estudiar música en USA

25/08/2009 00:06
3

Recientemente, Anthropos Arts otorgó a estudiantes de la Reagan High School, en Austin, becas completas de música para asistir a la universidad; dicha ayuda escolar cubrirá los cuatro años que dura la carrera.

Anthropos Arts es una organización sin fines de lucro que, por 10 años, ha ofrecido programas de educación musical en las escuelas del Este de Austin a estudiantes de bajos recursos y con gran potencial personal y académico. En el programa, participan profesionales de la música de los géneros latino y jazz, y dan de 10 a 12 lecciones en las escuelas a cada estudiante.

Si desea conocer sobre esta organización, visite www.anthropos.org.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

odair lara (19/02/2010)

hola como estan espero que bien para que puedan leer mi solicitud , mi nombre es odair toco el piano desde pequeño de oido saco los tumbaos de musica popular perfectamente me gustaria estudiar piano clasico en su exitoso pais si existe alguna beca ,porfavor haganmelo saber yo se que tengo en gran futuro musical no se arrepentiran de este gran talento

0
+ -
Responder

Ana Liz Bo (04/07/2012)

Hola, soy estudiante de Nivel Superior de Cuba(ISA)empiezo el segundo curso,quisiera terminar mis estudios en USA para tener una mayor superacion.Mi correo es lizfagott@yahoo.es,por favor respondanme estare esperando.

0
+ -
Responder

Hector (24/09/2012)

Hola que tal, soy estudiante de administración de empresas, me encanta la musica, especialmente el canto y la guitarra, practico guitarra desde chico, y quisiera que ustedes me ayuden para poder realizar mis sueños de estudiar musica...desde ya muchismas gracias