Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Las bebidas que más se toman en casa

25/03/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo cierto es que en cualquier hogar la dieta ocupa un lugar importante en la rutina familiar. Por ello, los expertos aconsejan disfrutar de la dieta mediterránea pero además, también es positivo comer en familia para tener un tiempo que compartir en común. De hecho, aquellas personas que viven solas deben hacer un esfuerzo de motivación mayor por prepararse la comida para sí mismas y no dejarse seducir por la tentación de los preparados o de la comida rápida.

En relación con la dieta, hoy voy a poner una atención especial no en los alimentos sino en la bebida. Lo cierto es que el ser humano debe estar hidratado para estar bien por dentro y también por fuera. En relación con esta cuestión, destacan los datos ofrecidos por un estudio en los que se establecen diferentes criterios a la hora de determinar qué tipo de bebidas prefiere el consumidor. Aquí tienes algunos datos:

  1. Lo cierto es que el agua es fuente de vida, por ello, no es de extrañar que es la bebida estrella. Tanto es así que el 60 por ciento de la población disfruta de esta bebida en el momento de la comida o de la cena. Pero además, también debes beber agua con regularidad a lo largo del día. Incluso, puedes llevar un botellín en el bolso cuando vas a dar un paseo.
  2. Los hábitos de consumo cambian durante el tiempo de ocio que está más asociado con el relax y con la diversión. En este caso, en vez del agua, el vino se convierte en la mejor opción para muchas personas. En concreto, para un 44 de la población que apuesta por esta bebida en places tan perfectos y especiales como una cita con la pareja.
  3. Pero el abanico de bebidas es muy amplio y variado. De hecho, cada ciudad también tiene su propia cultura a la hora de disfrutar de una bebida u otra. Lo cierto es que en relación con la cultura popular, existen muchas ciudades en las que se tiene la costumbre de ir de pinchos durante el fin de semana. En este caso, la bebida más demandada es la cerveza.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.