Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Bebidas para eventos

16/04/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se debe optar por una buena bebida, en cualquier evento social, es menester tener en cuenta la comida que va a servirse

Cuando se debe optar por una buena bebida, en cualquier evento social, es menester tener en cuenta la comida que va a servirse. Un vino a granel tinto, con cuerpo, es el más conveniente para todo tipo de carnes rojas. Si se trata de carnes asadas, no pueden faltar copas llenas de vinos a granel entre los comensales.

Para las entradas, siempre es bueno tener aperitivos o vinos más suaves que acompañen mejor una tabla de quesos y fiambres, por ejemplo. Para carnes blancas como el pollo, un vino de color rosado o blanco y sabor menos intenso permitirá disfrutar mejor el gusto de la comida.

Es importante elegir una buena bebida, también teniendo en cuenta los gustos de los invitados si son amigos o familiares.

La importancia de elegir la bebida justa para cada tipo de plato de comida reside en la posibilidad de realzar cada sabor, sin que ninguno quede invadido por el otro. Es por este motivo que los expertos en el tema brindan consejos que es necesario aprovechar para realizar una cena o almuerzo inolvidables.

Cuando se piensa en un evento, son muchas las cuestiones que hay que organizar y prestar cuidadosa atención. El listado de invitados, la decoración de las mesas y de la sala del evento, comidas y platos principales, postres, bebidas para todos los gustos, la música, la vestimenta y mucho más.

Para cualquier celebración de importancia, es preciso atender a cada uno de los puntos con bastante anterioridad para que todo quede perfecto. Si es necesario, buscar ayuda de profesionales en cada uno de los temas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.