Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Bebidas hipocalóricas con las que disfrutar en primavera

18/03/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primavera es un momento muy especial ya que implica un cambio de tiempo importante. El mes de marzo supone dejar atrás el frío del invierno para dar la bienvenida al sol y al paisaje perfecto ya que las flores dibujan una alfombra infinita de colores sobre el horizonte. La primavera es un tiempo excelente para disfrutar también del tiempo de ocio en compañía de familiares y amigos. Sin duda, las bebidas tienen un protagonismo muy especial en el tiempo de ocio por ello, conviene apostar por bebidas saludables que puedes preparar desde la comodidad de tu propia casa. Es decir, a continuación te damos algunas claves de preparados naturales con los que puedes dar la bienvenida a las visitas en tu hogar:

  1. Disfrutar del sabor de una infusión es una idea excelente por el estímulo relajante que produce sobre el organismo. Existen infusiones de todo tipo por lo que también puedes variar para disfrutar de nuevos sabores. Como matiz conviene precisar que cuando una infusión está fría produce un mayor gasto energético.
  2. Si quieres refrescarte de una forma saludable no lo dudes y prepara una limonada casera. Además, puedes presentar esta bebida en un vaso bonito para que resulte más atractiva a la vista. Si no añades azúcar a esta bebida entonces el contenido calórico de la limonada es muy bajo.
  3. Por supuesto, el zumo es una de las bebidas más saludables con las que puedes nutrirte de forma excelente. Prepara un zumo de frutas natural en la hora de la merienda. Muchas personas abusan del consumo de refrescos, sin embargo, merece la pena apostar por otras alternativas como por ejemplo, un buen zumo de naranja o de manzana.
  4. Puedes preparar un original licuado de verduras ya que así podrás nutrirte de forma excelente de una forma diferente.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.