Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

10 Bebidas que deberíamos tomar por la noche para perder barriga mientras dormimos

8
- +
29/10/2018 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una dieta saludable y hacer ejercicio es lo que recomiendan los expertos para tener una buena figura, pero algunas bebidas nos ayudan más que otras. El agua es una bebida que te hará bajar de peso, pero hay otras que te ayudarán a hacerlo mientras duermes sin ningún esfuerzo.

Bebidas que te harán adelgazar durante la noche1- Té de Kombucha

image

Esta bebida va a ayudarte a mantener tu vientre plano. Reduce la inflamación y la sensación de pesadez. Con esta mezcla entre miel y té rojo fermentados, vas a sentirte mucho más ligero.

2- Manzanilla

image

Popularmente conocida por sus componentes para eliminar el dolor de estómago, la manzanilla es perfecta para la inflamación del estómago y para dormir mucho mejor.

3- Infusión de Avena

image

Pon avena a remojo durante ocho horas; escúrrela y añade 3 cucharadas a un vaso de agua. Si te la bebes antes de dormir, conseguirás limpiar tu estómago y sentirte de maravilla.

4- Agua con limón

image

Gracias a su poder diurético, esta mezcla te ayudará a adelgazar y a reducir el volumen de tu abdomen. Puedes añadirle chía, que es rica en Omega 3 para un mejor resultado.

5- Agua con mucho hielo
Más sobre

image

Para que el agua se atempere en tu organismo, el cuerpo deberá trabajar más cuanto más fría esté el agua. Pruébalo y vas a sentir cómo cambia tu cuerpo.

6- Té de arándanos

image

Esta bebida va a ayudarte a reducir tu cantidad de azúcar en sangre, por lo que esos azúcares que pueden convertirse en grasa, desaparecerán en gran medida.

7- Té rojo

image

Tiene un gran poder diurético para que elimines todo lo que no te hace falta en tu cuerpo. Tómalo a diario y verás como tu cuerpo te lo agradece.

8- Té verde

image

Te ayuda a eliminar toxinas y a activar el sistema nervioso. Esto te vendrá muy bien para adelgazar y conseguir la figura que deseas mientras duermes.

9- Pepino, jengibre y limón

image

Estos ingredientes acompañados de agua y una pizca de sal rosa del Himalaya, van a ayudarte a tener un vientre plano y a reducir tu peso por la noche.

10- Leche

image

Añade a un vaso de leche caliente un poco de nuez moscada y una o dos cucharadas de miel, ¡va a serle de gran ayuda a tu organismo!

¿Habías probado ya alguno de estos remedios? ¿Cuál te queda por poner en práctica?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (583 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
413
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.