Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jisos escriba una noticia?

Bebidas y comidas dietéticas pueden ser un veneno para su salud

07/09/2009 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creer que una bebida o producto dietético puede hacer perder de peso y mantener la figura, es una idea que sólo puede ser real en los avisos publicitarios

Desde que salieron los productos diet y light al mercado mundial, la gente, en especial quienes querían conservar su figura delgada se volvieron fieles creyentes y consumidores de este tipo de productos los cuales cada vez más inundaban las tiendas y supermercados y en especial la mente de sus consumidores con alusivos mensajes publicitarias.
 Paralelo a este síndrome, engendro de la ciencia química y la post-modernidad fueron apareciendo enfermedades en la sociedad como esclerosis múltiple, lupus sistémico, lesiones cerebrales y desordenes neuroendocrinos, sin tener los médicos del momento una respuesta verdadera de su causa y origen.

Con el tiempo, investigadores encontraron que los productos dietéticos, especialmente las gaseosas contenían una sustancia endulzante llamada Aspartame, conocida también como nutrasweet; al ser analizada en laboratorio descubrieron que estaba compuesto por metanol (alcohol de madera), ácido aspartico y fenilalanina y que rápidamente se descomponía en sus componentes y esta descomposición era acelerada por el calor. El metanol se descompone en formaldehído y ácido fórmico (veneno del aguijón de la hormiga). La toxina del metanol es mortal para el ser humano.
 El lupus al igual que la esclerosis múltiple se incrementó especialmente en los consumidores de Coca cola y Pepsi dietéticas.

Los expertos sugieren que el nutrasweet, es una fuerte neurotoxina, la cual puede generar conducta agresiva, desorientación, hiperactividad, entumecimiento de las extremidades, excitabilidad, perdida de la memoria, daños visuales y perdida de la percepción de la profundidad, disfunción hepática, convulsiones, tumores, severos cambios del humor y degeneración neurológica mayor.

Desgraciadamente, este veneno esta ocasionando toda clase de problemas neurológicos, cambia la química del cerebro, ocasiona defectos de nacimiento, altera el nivel de dopamina del cerebro. ¿Pueden imaginarse lo que les puede ocasionar a pacientes con Parkinson? Esta sustancia está matando a las personas lentamente.

El creador del Aspartame, sabe lo mortal que es, pero su lucro es mayor que su interés.

Y tú...¿hasta cuando vas a seguir consumiendo este dulce veneno, que además de enferemarte tienes que pagar por el?.

No permita que la indiferencia, la letargia o el mero consumo por adicción acaben con el valor más preciado que tienes... la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Jisos (8 noticias)
Visitas:
12386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.