Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Bebí y ocurrió", admite Breno sobre incendio que le llevó a prisión en Alemania

16/01/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exdefensa brasileño del Bayern de Múnich Breno reconoció que estaba borracho el día que provocó el incendio de su casa alemana, por el que estuvo preso más de un año, durante su presentación este jueves como nuevo refuerzo del Sao Paulo, el club que le formó.

El zaguero admitió igualmente que escuchó a "las personas equivocadas" cuando decidió irse en 2008 al equipo bávaro. La compra de la por entonces joven promesa brasileña le costó al Bayern 12 millones de euros (15 millones de dólares).

"Me fui a Alemania muy joven, con otra cultura y un idioma muy difícil. Creí que jugaría, pero no fue así. Nunca fui titular fijo. En el Nuremberg tuve una secuencia de partidos, pero sufrí una lesión y estuve 10 meses parado. Después de regresar, tuve que operarme de nuevo la rodilla", recordó Breno en rueda de prensa.

"Fui poniéndome triste y, el día del accidente, recibí la noticia de que me tenía que operar por tercera vez. Bebí, me quedé inconsciente y acabó ocurriendo. (...) Fue un accidente y un error mío", continuó el defensa de 25 años.

Vinicius Rodrigues Borges, conocido como Breno, fue sentenciado a tres años y nueve meses de prisión en julio de 2012 por iniciar un incendio en su lujosa casa de Múnich. Los daños originados por el incidente se tasaron en alrededor de 1, 25 millones de dólares.

Su pena de prisión fue suspendida en diciembre, tras casi un año y medio en régimen semiabierto, y pudo regresar a Brasil.

"Ocurrió, pagué por mi error y sólo quiero vivir cosas buenas de ahora en adelante. Pasó por mi cabeza (dejar de jugar, ndlr), pero con mi agente en contacto con el Sao Paulo hicimos un contrato cuando estaba dentro. Eso me dio el pensamiento positivo para volver algún día", aseguró Breno.

El 'tricolor' paulista, club que le descubrió en 2007 y de donde salió con 18 años rumbo a Alemania, le lleva ayudando económicamente desde diciembre de 2012. Tras su regreso a Brasil, la entidad anunció su vuelta al equipo, aunque no se definió la fecha debido a "sus necesidades especiales".

Breno, que disputó su último partido profesional en abril de 2011, comenzó a entrenase tres días antes de que se incorporara el resto de sus compañeros de las vacaciones. Hace unos días se lesionó en un muslo y, aunque deberá reposar unas semanas, dijo sentirse "tranquilo".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1708
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.