Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Bebés dulces con Cupcake School

10/10/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en Cometelasopa nos gustaría hablarte de la nueva colección de chupetes y biberones que NUK nos ofrece para los más pequeños de la casa.

Parece que Nuk ha echado a volar su imaginación y aprovechando que ahora más que nunca los cupcakes y la repostería creativa están de moda, han conjugado a la perfección estos elementos para crear una línea de chupetes y biberones de exclusivo diseño.

Dentro de la colección CUPCAKE SCHOOL, podemos encontrar modelos con divertidos elementos decorativos como los mencionados cupcakes, pero también otros son los muffins y helados, los utensilios que se usan para elaborarlos, o incluso las galletas, barquillos y piruletas usadas en su decoración. Todo ello para ofrecernos una línea de productos tiernos y dulces como lo son nuestros bebés.

Pero no solo hablamos de diseño. Hay que recordar que Nuk lleva más de 50 años desarrollando productos que se adaptan a nuestras necesidades como padres, aplicando en ellos los últimos avances tecnológicos y médicos, y mejorando la confianza con los profesionales de la salud.

Más sobre

Por todo ello, podéis elegir entre una amplia variedad de chupetes y biberones de exclusivo diseño, pero que además incorporan toda la calidad de sus productos, como por ejemplo la tetina anatómica anticólicos más avanzada del mercado. La colección Cupcake School está formada por biberones First Choice+, Biberones Entrena, Biberones Classic y chupetes.

Esperamos que esta colección os haya gustado tanto como a nosotros. Podéis encontrar toda la información sobre esta nueva línea de productos directamente en su página web.

Post Patrocinado

Bebés dulces con Cupcake School es un articulo de: Comete la Sopa Si lo deseas tambien puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en Twitter.

Escucha

este post


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
960
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.