Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un bebé, presuntamente herido en un ataque de la OTAN en Libia

06/06/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personal del régimen de Muamar Gadafi llevó el domingo a periodistas extranjeros hasta un hospital de Trípoli para mostrarles un bebé que, según la versión oficial, habría resultado herido en un bombardeo de la OTAN. Sin embargo, un empleado del hospital comunicó a los periodistas por escrito que en realidad la niña había resultado herido en un accidente de tráfico. Ningún miembro del personal médico habló directamente con los reporteros.

Los efectivos del Gobierno habían trasladado antes a la prensa a una granja a las afueras de la capital, donde un hombre les dijo que había perdido a su perro y a varias gallinas en un ataque ocurrido el mismo día.

Más sobre

Las autoridades libias aseguran que más de 700 civiles han muerto y más de 4.000 han resultado heridos por los ataques aéreos de la OTAN. A pesar de ello, los responsables de prensa gubernamentales no han respaldado estas cifras con pruebas fehacientes.

Líderes de la OTAN, en cambio, hacen hincapié en que solo dirigen sus ofensivas contra objetivos militares, y con el fin de proteger a la población civil. Pretenden mantener su campaña mientras Gadafi no renuncie al poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1351
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.