Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salud Y Vida escriba una noticia?

Bebé muere 24 horas después que gripe porcina matara a su madre. (Gran Bretaña)

16/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gripe A H1N1 pandemia.

Gripe A Sintomas Vacuna

Jacqui Fleming de 38 años había dado a luz a un bebé prematuro con 3 meses de anticipación y se estaba atendiendo el Royal Alexandra Hospital in Paisley, cerca a Glasgow.

Su pequeño bebé, llamado Jack, perdió la batalla por la vida en el mismo hospital en que se madre falleciera el día domingo. El pequeño bebé había nacido el 1ero de Junio, con 11 semanas de anticipación.

El sufrió una serie de complicaciones y a pesar de valiente pelea por la vida falleció esta noche en la Unidad de cuidados intensivos de bebés del Hospital Royal Alexandra en Paisley.

La Sra. Fleming resultó ser la primera víctima de esta plaga fuera de las Américas y deja esposo y 2 hijos, uno de 18 años y otro de 10 años. Una de las enfermeras que la atendía también resulto contagiada

Los familiares y amigos están devastados por esta tragedia.

Según la Organización mundial de la Salud oficialmente se han reportado 35, 928 cases of influenza A(H1N1), incluyendo 163 muertes. Puede ver las estadísticas actualizadas de contagiados y muertes a la fecha haciendo clíck aquí en este link.

Jacqui Fleming de 38 años había dado a luz a un bebé prematuro con 3 meses de anticipación y se estaba atendiendo el Royal Alexandra Hospital in Paisley, cerca a Glasgow

Si bien es cierto que la Farmaceútica Novartis anunció la semana pasada que ya tiene lista la vacuna contra la gripe A H1N1, consideramos que la orden para generar la vacuna se debió oficializar con mayor anticipación. Se pudieron haber evitado estas y otras muertes.

La propagación del virus se viene desarrollando en forma casi exponencial, y consideramos que ya se ha roto el cerco de control en muchos países, e incluso hay muchos países que no llevan ningún control.

Lo más recomendable es mantenerse informado, seguir las recomendaciones y estar atentos con los síntomas.

Recomiendo leer : Confirmado está lista la vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1.

Foto via Stock.xchng


Sobre esta noticia

Autor:
Salud Y Vida (5 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.