Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Bebé malito

11/03/2011 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el miércoles a última hora de la tarde el bebito tiene fiebre.

En principio, no le di ninguna importancia. No había mocos, no había tos, la fiebre no era alta y el niño mostraba clara desazón en la boca. Para mi, blanco y en botella.

Ayer por la mañana fuimos a la pediatra y no encontró ningún foco, por lo que podía ser un resfriado, nada importante. Quedamos en que si pasaba más de tres días con fiebre, volveríamos.

Pues nada, que aquí seguimos. Tiene pico de fiebre (hasta 38.5 º C, más o menos, que no es mucho para un niño) cada 6-8 horas, baja bien con antitérmicos, está algo decaído pero no tiene mal estado general, hasta el desayuno de hoy ha estado comiendo con normalidad, las cacas están bien, no tiene nada de mocos... Tiene un poquito de tos, muy aislada, pero con flema. Esta mañana al intentar echar la flema que tenía ha vomitado a chorro un vaso de agua entero que acababa de beberse pero no lo asocio, al menos de momento, a ninguna gastrointeritis. Que la boca le duele es claro: se muerde la mano, se toca una mejilla y el mismo oído e incluso esta mañana ha lloriqueado un par de veces señalándose la misma zona.

Pero, ¿no es mucha fiebre y mucho tiempo para ser la boca?. No estoy excesivamente preocupada pero ya son dos días pochillo. Mucho me temo que ha cogido un virus de esos que ya me conozco yo, de los que no se sabe por dónde han venido y que pueden durar hasta una semana y, tal como vienen, se van.

Virus, ¡márchate pronto que no estoy acostumbrada a ver a mi nene así!.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
2040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.