Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Mi bebé no me deja dormir

09/06/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn los últimos meses mi blog brilla por la ausencia de entradas y cuando las escribo, el 80% trata del sueño de mi Canija y la falta de sueño nuestra. He de reconocer que aunque comparto mi experiencia con mis amigas, ya hace tiempo que omito la mayoría de los detalles y es que parece que soy cansina con este tema. Mi blog es mi casa, mi espacio para decir cómo me siento y mi lugar de desahogo. Y es que estoy hasta los COJONES, con mayúsculas y negritas.

Me encuentro agotada física y psíquicamente. A las noches de 8 despertares hay que sumarles desvelos de más de 2 horas. Llevamos muchos días con dichos desvelos, demasiadas noches seguidas. Estoy tan cansada que entre que la digo a dormir, la echo en su lado junto a mí y siento cómo su mano me arranca un mechón de pelo, me quedo dormida.

Mi marido ya hace semanas que tiró la toalla y yo no sé cuánto voy a aguantar más. El domingo de hace una semana lloraba mientras se dormía de impotencia, de no saber qué hacer, cómo conseguir soportarlo. Yo la acompaño en sus despertares, en la cama, a oscuras y en horizontal. Mi cuerpo no me permite más, estoy agotada físicamente, ya no tengo paciencia y empiezo a sentir miedo.

Estoy muy preocupada por ese sentimiento de miedo, nuevo en mí. Miedo a que se despierte, miedo a que cuando se ha despertado se desvele. Cada vez que se despierta ruego porque se vuelva a dormir, suplico en susurros que vuelva a cerrar los ojos y siga durmiendo. El otro día íbamos por el cuarto despertar entre las 22 y las 4 de la mañana cuando volvió a despertarse y yo, mientras la daba el pecho, me alegraba de que la noche fuera bien, pero de pronto sus ojos se abrieron de par en par, empezó a jugar con su dedo y mi cara y se jodió. Ya no quiso dormir más.

Dado que últimamente cuando se desvelaba lloraba, porque ella lo que no quería era dormir y yo lo que no quería era levantarme, he probado a darla un chupete. Con 14 meses y medio es la primera vez que coge el chupete, increible. Aunque lo escupe en muchas ocasiones, la calma y no se tira 2 horas llorando, cosa que mis nervios la agradecen. Esta noche se lo he dado en sus 6 despertares, porque en ninguno de ellos quería volver a dormirse. Por lo menos la calma y no llora, lo que es un gran avance, os lo aseguro.

Este sábado, después de más de 2 años, mi marido y yo nos fuimos a cenar solos. No tardamos ni dos horas en volver y es que físicamente estamos agotados y nos dormíamos cenando. A la vuelta veníamos riendo sin parar, creo que todas las células de nuestro cuerpo estaban dormidas y no nos llegaba el oxígeno al cerebro. Después de despertarse 5 veces, 6 horas después de acostarme, Canija se levantaba como si tal cosa con ganas de juerga y yo arrastraba mi cuerpo junto a ella.

Ya no sé ni qué hacer, ni cuánto voy a aguantar. Si tuviera que pedir un deseo éste sería que mi Canija durmiera y nos dejara dormir a los demás. Me encuentro muy cansada, agotada y mis ojos se cierran buscando volver a los brazos de Morfeo.

Hay personas que creen que la pasa algo, yo estoy segura que no. Cualquiera que la conozca puede ver cómo es de día, no para!!! Se baja de la cama, se sube al sofá, se va a un sitio, a otro. Es energía en estado puro, tanto de día como de noche. Sé que tengo que tener paciencia, que dentro de poco empezará a dormir un poco más y yo con ella, pero cada noche se me hace más cuesta arriba.

Lo peor es que realmente es la que más se parece a mí y eso jode que no veas...


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
2264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.