Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionquality escriba una noticia?

Bébé Confort presenta la New Loola

10/05/2013 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva y mejorada Loola es la forma más moderna de llevar a tu bebé de forma increíblemente cómoda. Fácil de plegar y guardar, cabe en el rincón más pequeño. Muy ligero de manejar, incluso lo puedes conducir con una mano

La mejor elección para bebés y niños hasta tres años

Bébé Confort presenta la versión más actualizada de su icónica silla de paseo Loola, más compacta e inteligente que nunca. La nueva Loola también es más confortable, con un 30% más de acolchado y con una reclinación totalmente plana para crear la posición ideal de descanso. Perfecta para recién nacidos y hasta que el niño dé sus primero pasos.

“Hemos reinventado Loola después de estudiar y analizar los hábitos de vida de jóvenes papás en Europa”, afirma Charlotte Baranguer, Product Manager de Bébé Confort. “Creemos que New Loola encaja mejor con la forma de vida de los papás de hoy en día, ya que es más rápida de plegar, más fácil de cargar y ocupa menos espacio. New Loola también aumenta el confort de los bebés, especialmente de los recién nacidos, ya que se puede reclinar totalmente plana, para que el bebé pueda dormir tanto como quiera durante el paseo. Si el bebé está dormido antes de salir de casa, los papás podrán colocar fácilmente el cuco en el chasis de la nueva Loola, evitando despertarle. Y si se queda dormido en el coche, podrán pasar fácilmente el Pebble del automóvil al cochecito. El resultado es el máximo confort con la menor molestia.”.

Resultados del análisis de mercado

Un estudio llevado a cabo por Dorel con 800 padres en tres países europeos (Francia, Reino Unido y Alemania) ha ofrecido datos como que el 60% de los jóvenes padres viven en núcleos urbanos. La mitad de ellos usa frecuentemente el transporte público y la otra mitad tiene un coche de tamaño medio con un pequeño maletero. Es por eso que la nueva silla Loola ha sido diseñada 1kg más ligera su predecesora. Incluso con la hamaca colocada, se pliega en un instante. Además, es ultra compacta una vez plegada: 15% más estrecha que el modelo anterior de Loola.

Gracias a este plegado ultra rápido y a su tamaño ultra compacto, la nueva Loola es más fácil de almacenar en un piso pequeño y también de transportar en un maletero de tamaño reducido. Los papás no necesitarán comprar otro cochecito después de unos meses, ya que la nueva Loola se adapta perfectamente a niños de hasta tres años.

El estudio también confirma que los papás buscan una silla de diseño moderno, que refleje su propia personalidad. Por eso, la nueva Loola posee un estilo fresco, moderno, de formas suaves y colores estilosos. Bébé Confort ha añadido dos nuevos diseños a la gama: Graphic Crystal y Origami Rose, ambos inspirados en las nuevas tendencias.

Como su generación anterior, la nueva Loola es fácil de manejar. Con una gran maniobrabilidad y conducción con una sola mano, la New Loola facilita un suave paseo incluso en las zonas urbanas más concurridas. Perfecta para ir de compras con los amigos o para salidas de paseo por la ciudad en familia. Además, los padres pueden pasear con tranquilidad tanto bajo la lluvia o bajo el sol, gracias a su amplia capota extensible que protege completamente al bebé.

Http://www.bebeconfort.com/es-es/


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionquality (81 noticias)
Visitas:
765
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.