Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionquality escriba una noticia?

Bébé Confort Buggy Board, la mejor solución de movilidad para padres con dos hijos

02/03/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando los papás pasean con sus dos peques, uno en el cochecito y otro de la mano, el Bébé Confort Buggy Board hace el camino más fácil y seguro. Se puede usar con los cochecitos Elea, New Loola, Streety Plus y Mura Plus. Colocarlo en el chasis es fácil y rápido

Bébé Confort presenta el nuevo Buggy Board, que ofrece una solución de movilidad ideal para padres con niños de hasta 2 años, especialmente, para cuando el primer niño empieza a caminar pero no puede hacerlo todo el rato.

Ajuste perfecto

Diseñado por Bébé Confort, el nuevo Buggy Board se ajusta perfectamente a los cochecitos Bébé Confort New Loola, Loola Up, Elea y Streety Plus.

Se coloca con un simple clic en los puntos de anclaje. Si el cochecito es anterior a 2014, se puede asegurar con unos adaptadores especiales para algunos modelos.

Hasta 20 kg

Bébé Confort Buggy significa que los papás podrán salir con mucha más facilidad y con los dos hijos, uno en el cochecito y otro en el Buggy Bébé Confort. Como soporta hasta 20 kg, se puede usar desde desde los dos hasta los cinco años de edad, aproximadamente.

Seguridad garantizada

Al igual que con todos los productos Bébé Confort, el nuevo Buggy Board ha sido probado con cochecitos Bébé Confort en diferentes posiciones. Las pruebas en los laboratorios de I + D de la compañía se complementarán con pruebas de test de producto.

Http://www.bebeconfort.com/es-es/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionquality (81 noticias)
Visitas:
1176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.