Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionquality escriba una noticia?

Bébé Confort 2WAY PEARL

26/10/2013 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2wayPearl ha sido premiada dentro de la categoría “Seguridad infantil en el automóvil”, que otorga la feria Kind + Jügend de Colonia, como el producto más innovador. Una vez más, la marca Bébé Confort es pionera en cuanto a la seguridad de los más pequeños se refiere

I-Size: seguridad para los pequeños, tranquilidad para los mayores

Bébé Confort presenta el nuevo concepto en seguridad infantil 2wayFamily, que consiste en una base 2wayFix, la silla de auto grupo 0+ Pebble y la silla de auto 2wayPearl.

2wayPearl es la primera y única silla de auto en el mercado que cumple con la nueva normativa europea i-Size. Ofrece protección mejorada ante fuerzas de impacto, tanto laterales como frontales, y permite alargar el tiempo de viaje de espaldas a la marcha hasta los 4 años o hasta que el niño mida 105 cm.

Más tiempo de espaldas a la marcha significa mayor seguridad ya que, en caso de colisión frontal, el impacto se reparte por todo el cuerpo del niño, aliviando presión en su delicada cabeza y frágil cuello. La cabeza del bebé ya no será empujada hacia delante, sino que quedará amortiguada en el reposacabezas.

La base 2wayFix funciona con instalacíón ISOFIX, ofreciendo una mayor seguridad en la instalación de las sillas de auto Pebble y 2wayPearl. Ambas pueden ser instaladas con un simple clic. Las señales luminosas y sonoras de la base indicarán si está correctamente instalada. Por tanto, 2wayFamily asegura una protección completa para los pequeños y una tranquilidad a los papás. Diseñados para complementarse a la perfección, estos tres elementos pueden comprarse por separado en cualquier momento.

Http://www.bebeconfort.com/es-es/

Imagen:2 Way Family


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionquality (81 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.