Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elpurgatorio escriba una noticia?

El bebé-blog cumple cuatro meses, ¡¡gracias por estar ahí!!

17/06/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridos amigos, ya me vais conociendo y sabéis que  celebro hasta los funerales, (ajenos, por supuesto). Así que  os hago partícipes de la noticia: ¡El Purgatorio cumple hoy  CUATRO MESES !

imageCupcakes "El Purgatorio de Sylvie Tartán" by http://www.thecupcakemoment.com/Y aunque todavía es un bebé-blog, por aquí ya ha desfilado gente ilustre, hemos contado experiencias traumáticas, alegres, hemos dado a conocer negocios florecientes y también algunos que estaban empezando a gatear, nos hemos llenado la panza de delicias culinarias y hemos ido de compras, de cóctel y muchas cosas más.

imageEspero que en este tiempo, las experiencias de Sylvie os hayan servido para no sentiros culpables cuando "pecáis" porque aquí, en este pequeño espacio,   hay bula papal, patente de corso y eximente penal para hacerlo y  disfrutar con ello.

imageA pesar de saber que iban al paredón, posaron con dignidad y aguantando el tipín.Para la celebración,   Nuria Safont,   www.thecupcakemoment.com , nos ha elaborado unos cupcakes de chocolate, especiales "El Purgatorio de Sylvie Tartán", como no podía ser menos . Cuando algo se celebra, hay que hacerlo con clase  y a lo  grande. Nobleza obliga.

imageLos pañitos son de la Isla de Burano (Italia).Y como guinda del cupcake,   Sylvie Tartán comenzará este sábado su andadura en las ondas,   en  Radio Sol, www.albal.es/albal_cast/noticias/reproductor_radio.html , una emisora de Valencia, que ya sabéis que es la tierra de las flores, de la luz y del amor. En el programa "Sábado Express" dirigido por Guillermo Álvarez, Sylvie contará, de vez en cuando,   sus penas, alegrías, opiniones  y  experiencias.  Os dejo la cuña final  que le han preparado con tanto cariño que le ha emocionado. Sylvie en Radio Sol .

imageY nada más, queridos lectores. Tengo pendiente haceros una crónica de la Feria del Libro de Madrid, ¡no me olvido!  Iré a recopilar más material este domingo y espero me disculpéis por el retraso.

Os deseo a todos un muy feliz fin de semana, ¡un beso dulce!

Sylvie Tartán.


Sobre esta noticia

Autor:
Elpurgatorio (28 noticias)
Fuente:
elpurgatoriodesylvietartan.blogspot.com
Visitas:
5467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.