Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Beauty&Go: probamos la belleza que se bebe

27/10/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos encanta simplificar los cuidados beauty para que el tiempo nos dé para dedicarlo a otra cosa. Por ello nos gustan tanto los productos multi-función, los 2 en 1 y gestos que simplifiquen la belleza. Las nuevas bebidas Beauty&Go vienen a ofrecer belleza concentrada en 250 ml para que además de comer sano y cuidarte añadas un plus a tu rutina beauty.

image

Se trata de 4 nuevas bebidas enriquecidas con macro-antioxidantes beneficiosos, protectores y regeneradores de la piel según tus necesidades: Radiance, Detox, Vitality y Anti-aging. Nacen de la colaboración científica entre dos empresas españolas: Natura Bissé, firma de referencia en el universo de la cosmética de lujo y AMC Group (división AMC Innova), empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales. Qué ofrecen * Son 4 bebidas sin gluten, ni azucares añadidos. Las puedes tomar embarazadas y diabéticos. * Bajas en calorías, 20 kcal por 100 ml. * No sustituyen a ninguna comida sino que son un complemento alimenticio para tu rutina beauty.

* Las puedes guardar fuera de la nevera, aunque si las tomas fresquitas están más buenas (y una vez abierto el envase consumirlo antes de 3 días). * El bote es práctico. Puedes llevarlo a cualquier sitio, desde la playa a la ofi aunque como mucho recomiendan tomar 3 al día.

image Mi favorita por el sabor es la Detox (la de color verde, es la menos dulce): purifica, ayuda a estimular el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas. Contiene granada, naranja, alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga, espinaca, extracto de semilla de uva y extracto de oliva que suponen una dosis diaria de antioxidantes para mantener la piel sana y bella.

Mi segunda favorita en cuanto al sabor es Anti-aging (la de color rojo): mejora la elasticidad de la piel. Contiene granada, extracto de oliva, vitamina C, vitamina E, selenio, ácido hialurónico, colágeno e hibiscus que previene la acción de los radicales libres en la piel retrasando el envejecimiento cutáneo. image La Radiance (color rosa): ayuda a proteger la piel de las agresiones externas e internas manteniéndola sana por más tiempo. Contiene una roja, granada, extracto de semilla de uva y oliva, colágeno, ácido hialurónico, aloe vera, vitaminas A y C, biotina y niacina que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmune a la piel. La Vitality (color amarillo) es la que menos me gusta de sabor (sin que tenga mal gusto sólo que no está tan buena para mi como las otras). Tiene un efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante. Contiene mandarina, té verde, guaraná, ginkgo biloba, citrulina, baobab, extracto natural de oliva, minerales, vitaminas C, B6 y B12. Contribuyen a la reducción del cansacio y fatiga. Se podría tomar por la mañana o tras practicar deporte.

image Mi experiencia Las 4 bebidas están ricas en cuanto a sabor y puedes tomarlas como complemento beauty, nunca en sustitución de una alimentación saludable ni del ejercicio. Muchos de sus ingredientes se obtienen de la piel de la fruta y hemos visto que algunas llevan ácido hialurónico y colágeno que si los tomas solos o en ampollas no tienen el buen gusto que tienen estas bebidas.

Eso sí, si valen unos 2.40 euros cada una y recomiendan utilizarlas entre mes y medio para notar efectos, nos gastaríamos de 72 a 108 euros al mes, como la mejor de las cremas del mercado (o al menos como una de las más caras). Eso tomando 1 al día y no las 3 que son el máximo que aconsejan. Creo que pueden ser un buen sustituto de un refresco, como cuando te sientas a tomarte una coca-cola o te llevas un zumo a la playa teniendo en cuenta que cada una está destinada a una necesidad de la piel: radiante y anti-aging por un lado para vernos más guapas cuidándonos por dentro y vitality y detox para mejorar el estado de nuestro cuerpo. Seguro que en el futuro se inventan nuevos sabores y efectos y sino al tiempo. Las encontraréis a la venta en el Corte Inglés.

image Presentación del pack de 4 ¿Qué os parecen este tipo de bebidas? ¿Las tomaríais?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (800 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.