Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Beauty Eurasia 2011 en Estambul

03/06/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 16 al 18 de junio se darán cita en la Beauty Eurasia los grandes creadores de productos de belleza femenina y masculina, que se realiza el Tuyap Centro de Exposiciones de Estambul. La Feria reúne a 400 productores de 40 países para mostrar los más sofisticados perfumes, cremas, maquillajes y complementos diarios de la belleza.

¿A quién no le gusta ser considerado bello, atractivo, seductor o ir por la vida lanzando aromas afrodisíacos?. Este ha sido el principio sobre el que se erigió la industria de la belleza, pero sus inicios son tan antiguos como la presencia humana sobre la tierra.

Ya los egipcios en su cosmovisión habían incorporado la belleza y la armonía física como parte integral del bienestar y de dar satisfacción al dios creador, que había llorado al ver tanta belleza y sus lágrimas regado todo cuanto estaba sobre la tierra. Esto los llevó a desarrollar un conocimiento sobre las plantas, animales y minerales que servían para mantener la salud, la belleza y la salud.

La pintura que usaban en los ojos hombres y mujeres, se realizaba con sulfuro de plomo que obtenían de la galena o de sulfuro de antimonio que provenía de la antimonita. Este maquillaje era parte de la seducción y la belleza propia de una estirpe. Junto con ser un amplificador del atractivo sexual, era un excelente repelente de moscas que prevenía las enfermedades oculares e impedía el reflejo extremo de los rayos de sol.

Más sobre

El tan preciado peeling lo habían descubierto mezclando una porción de polvo de alabastro (arena), con una porción de sedimento de Natrón rojo, una porción de sal del bajo Egipto y una porción de miel, que lo esparcían por rostro y cuerpo, hombres y mujeres, para luego retirarlo con agua pura. La guerra contra las arrugas y el envejecimiento los llevó a desarrollar productos con hierbas, minerales y cera de abeja que les permitiera sostener el paso del tiempo con dignidad.

Si bien la belleza ha sido un punto importante para la seducción, los olores no lo han sido menos. Se dice que las esencias son potentes estímulos sexuales y que el gran conquistador Alejandro Magno era un fanático de la perfumería, a tal punto, que perfumaba con su sola presencia un cuarto entero. Héroes, santos y perversos han sido seducidos por los aromas nacidos de la naturaleza y que hoy se capturan en bellas botellas de cristal, para placer de mujeres y hombres.

Hoy la industria cosmética, al igual que ayer los sabios, busca incansablemente dominar el inexorable paso del tiempo en el cuerpo humano, desarrollando productos para que conserven la juventud eterna y mantengan bien tonificada cada centímetro del cuerpo. Mientras esperamos que llegue ese maravilloso ungüento, una buena alternativa es usar productos naturales que nos den dignidad a medida que los años hacen su estrago, complementándolos con ricas esencias que seduzcan y no espanten.

Para más información http://www.beautyeurasia.com/w2011/default.asp?lng=_en

Nancy Guzman

Esencia, perfumes, belleza y las mil y una noche en apartamentos en Estambul es una buena apuesta para este verano, así que si elegiste esta ciudad llena de magia y pasado, un buen panorama es asistir a esta fiesta de la belleza que es Beauty Eurasia.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1379 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.