Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Beaubois podría estar fuera hasta Diciembre

08/11/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beaubois podría estar fuera hasta Diciembre

/imagenes/noticias/2010/11/3/485708_1.jpg

Nadie en los Mavericks parece querer hablar de ello, pero parece claro que la lesión de Rodrigue Beaubois va a necesitar más tiempo de recuperación del que se suponía en principio.

Beaubois, quien en un principio se esperaba que estuviese listo para el principio de la temporada o las primeras semanas de Noviembre, podría ahora volver en Diciembre según comentaba Dirk Nowitzki.

"Por la pinta que tiene parece que no va a jugar hasta Diciembre, asi que tendremos que luchar sin él. En cualquier caso no será pronto. Sigue llevando la maldita bota, por lo que le llevará un tiempo".

Pese a que Dirk no es doctor, es el único dentro de la franquicia que habla sobre el tiempo que tardará Roddy en volver, algo que nisiquiera el propio Beaubois conoce.

"No puedo darte una fecha" comentaba Beaubois. "Habrá que mirarlo semana a semana. Pero puedes dar por hecho que no va a ser ahora mismo, y que no va a ser la semana que viene. Es aburrido, pero no puedo hacer otra cosa más que esperar".

Más sobre

Dirk Nowitzki también explicó que entiende la importancia de ser paciente con la lesión del joven base francés, y que sigue opinando que Roddy tiene potencial para ser una superestrella.

"El cielo es el límite para él si sigue mejorando" dijo Nowitzki. "Tiene buen lanzamiento y es buen penetrador, puede hacer ambas cosas. Puede driblar o lanzar nada más coger el balón. Tiene mucha envergadura y trabaja duro en defensa. No hay nada que no pueda hacer. Va a ser un jugador muy bueno".

"Esperemos que pueda mantenerse alejado de las lesiones" proseguía el alemán. "Tener una fractura por stress a los 22 años es obviamente algo no deseado, es algo pronto para que sucedan esas cosas. Por eso es por lo que nadie quiere arriesgar con su recuperación. Se probó hace tres semanas y aún tenía dolor, asi que supongo que se lo tomarán aún con más calma en esta ocasión".

Al final, como bien dice Nowitzki, es mejor que la joven promesa se recupere bien de su lesión antes que arriesgar de forma innecesaria.

Toda la actualidad de los Mavs, con noticias, rumores o comentarios de los partidos al segundo, en http://twitter.com/#!/_D_Mavs


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1620 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.