Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, quiere ser 'influencer'

8
- +
25/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras su ruptura con Albert Rivera, Beatriz Tajuelo lleva una nueva vida en Barcelona, donde trabaja en una agencia de eventos y comunicación. Conocida por llevar una vida pública de manera muy discreta, decidió abrir dos nuevas cuentas en Instagram ?donde tenía un perfil privado? y comenzó a subir imágenes y stories, todas ellas en la temática de la moda y la belleza.

"La verdad es que me puse a darle caña a las redes sociales porque me apetecía", ha reconocido en una entrevista publicada esta semana en Vanity Fair.

Esta nueva etapa le ha servido a Tajuelo para replantearse su futuro, y en este sentido ha confesado que le gustaría abrirse paso en el mundo de las tendencias. "Me gustaría, pero es muy complicado. Hay muchas influencers, mucha competencia, es muy difícil", ha dicho.

Por ahora, el estilo de Beatriz Tajuelo ya ha sido premiado en el evento Hats&Horses, donde fue condecorada con el galardón al mejor look femenino. "¡Qué ilusión!", escribió en Instagram, donde compartió una imagen suya en este evento celebrado en Menorca hace tan solo dos semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Qué ilusión!! ??????? Gracias por el premio!! Felicidades por el gran evento y por la fantástica organización!?? ?Posted @withrepost ? @hatshorsesmenorca Ganadora Premio Mejor Look, Mejor Vestida a @beatriz_tajuelo ¡Enhorabuena! #bestdressedhatsandhorses

Una publicación compartida de Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) el4 May, 2019 a las 11:43 PDT

Además de su cuenta personal, Tajuelo tiene otro perfil en la red social dedicado íntegramente a la isla de Menorca, donde aprovecha para contar los rincones que más le gustan de esta isla.

Ver esta publicación en Instagram

@divinasuites_hotel_menorca Hace unos días estuve alojada en este 'divino' hotel. Divino no solo por referencia a su nombre sino porque lo es en MAYÚSCULAS. Situado en una callecita del centro de #ciutadella llena de encanto y rincones mágicos, se encuentra esta maravilla de edificio, perfectamente restaurado, cuidando cada detalle y conservando los elementos originales más emblemáticos de la arquitectura señorial menorquina, como son las bóvedas de arista. Allí nos recibió Lina, con su sonrisa y amabilidad! Y nos adentró en una de las ocho magníficas #suites con las que cuenta este hotel. ¡Qué maravilla! Preciosa, con cada detalle cuidado, hasta las amenities son de @ritualscosmeticsspain, una de mis marcas favoritas! Amplitud, comodidad y todo pensado para que la estancia sea lo más cómoda posible. Por la mañana, Lina nos dejó una cestita, peciosa, llena de productos de la tierra para que pudiéramos preparar un desayuno muy especial. La #ensaimada estaba espectacular, así como los embutidos de #menorca los diferentes panes, fruta y hasta las naranjas con las que nos hicimos un zumo riquísimo! La leche también es de Menorca que sumada a un rico café Nespresso levanta el ánimo y hace ver la mañana con otra mirada. ¡Muy grata experiencia que sin duda repetiré! Es una gran opción para disfrutar de Menorca de otra manera, desde el corazón de Ciutadella y con todas las comodidades de una gran Suite. ¡¡Os lo recomiendo!! #menorcatestim #menorca #divinasuites #ciutadella #hotelboutique #designhotel #hotelesconencanto #secretplaces #interiordesign #ciudadela #ciutadelladivina???? #luxuryhotel #smallhotels #adultsonlyhotel #smallluxuryhotels #minorca #holidays #slowlife #exclusive #balearicislands

Una publicación compartida de Menorca t'estim (@menorcatestim) el19 May, 2019 a las 5:09 PDT

Por ahora, la ex de Rivera está empezando a dar sus primeros pasos como influencer, pero sin cobrar por ello: "No tengo acuerdos con ninguna firma, los promociono porque me gusta", se ha referido.

Aunque ha reconocido que está a gusto en su nuevo trabajo y que le va bien en él, no ha descartado "poder compaginarlo con el mundo de la moda y la belleza, ir involucrándome poco a poco".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34774 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
173
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.