Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Captalis escriba una noticia?

Los Beatles vuelven a la vida con el videojuego Rock Band

10/09/2009 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya hiciera el mítico grupo de música Metallica al tomar el mundo de los videojuegos con el Guitar Hero Metallica y Aerosmith, bajo el título Guitar Hero Aerosmith, o el mismísimo y difunto Michael Jackson con su juego Moonwalker, los Beatles vuelven a la vida el próximo 9 de septiembre con el nuevo videojuego The Beatles: Rock Band, disponible para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 a un precio que rondará de los 43 a los 178 euros, dependiendo de lo que compremos (juego únicamente o juegos más instrumentos).

var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(17780572)a(1548481)' + new String (Math.random()).substring (2, 11); document.write('');

El cuarteto de Liverpool vuelve a la escena musical cuatro décadas después de su separación, una reaparición digital en la que los jugadores podrán recrear temas tan míticos como ‘ Yellow Submarine‘, ‘ Can’ t buy me love’ y otros grandes éxitos de la banda inglesa. Lástima que se queden fuera canciones como ‘ Let it be’ o ‘ Hey Jude’ , aunque se habla de que ésta última sea la canción final del juego. Además, los que dispongan de la XBox 360 de Microsoft, podrán descargarse en exclusiva el tema ‘ All you need is love’ . Además, una vez el juego esté en las tiendas, se podrá comprar en internet el disco de Abbey Road al completo, adaptado al juego, aunque la fecha de disposición del mismo no es pública aún.

La verdad es que el juego tiene muy pero que muy buena pinta y no hace falta ser un beatlemaníaco para disfrutar con las canciones que nos ofrecen, por no mencionar la diversión que ofrecen este tipo de juegos, tanto el Guitar Hero, como el Rock Band y el Sing Star. Para los que piensen que será un juego más del estilo del Rock Band o similares, decirles que este juego aporta una nueva característica, permitirá cantar de forma simultánea a tres jugadores. Y si nos queremos rascar un poco más el bolsillo, tendremos una edición de lujo con una réplica de la batería de Ringo Starr y del bajo de McCartney, pero las guitarras de Lenon y Harrison se venderán aparte, aunque si ya disponemos de guitarras y demás complementos podemos obviar su compra y ahorrar, que nunca viene mal.

Así que si os gusta el rock sesentero y os gustan los videojuegos, no podéis dejar escapar la oportunidad de tener quizá a uno de los mejores grupos de la historia de la música, aunque como todos sabéis, sobre gustos no hay nada escrito.

Posts Relacionados

  1. Los seguros de vida
  2. El seguro de vida de Michael Jackson
  3. Cuando llega la hora de contratar un seguro de vida

Sobre esta noticia

Autor:
Captalis (203 noticias)
Fuente:
blog.captalis.com
Visitas:
4602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.