Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Beatles venden 2, 25 millones de álbumes en 5 días

23/09/2009 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LOS ANGELES (AP) - Casi 40 años después de su disolución, los Beatles siguen batiendo récords por ventas de discos

En esta fotografía de archivo del 9 de febrero de 1964, los Beatles interpretan su música en el 'Ed Sullivan Show', en Nueva York. En primer plano, de izquierda a derecha, están Paul McCartney, George Harrison y John Lennon. El baterista Ringo Starr está atrás. Casi 40 años después de la disolución de los Beatles, aún están rompiendo récords de ventas de discos. EMI Group PLC dijo que los consumidores en Norteamérica, Japón y el Reino Unido compraron más de 2,25 millones de copias de los álbumes remasterizados del grupo en los primeros cinco días desde que comenzaron a distribuirse el 9 de septiembre del 2009.  (AP foto)Height (pixels): 470Width (pixels): 512Series ID: cf276ed6-5f3e-49af-a39e-edd9d01014b8Photo ID: cf276ed6-5f3e-49af-a39e-edd9d01014b8Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:

EMI Group PLC dijo que los consumidores en Norteamérica, Japón y el Reino Unido compraron más de 2, 25 millones de copias de los álbumes remasterizados del famoso grupo en los primeros cinco días desde que comenzaron a distribuirse el 9 de septiembre.

La mayoría de los récords rotos fueron por la mayor cantidad de títulos simultáneos por un mismo artista en los listados de más ventas. En la lista de la revista Billboard, por ejemplo, la banda tenía 16 títulos entre los 50 más vendidos, incluyendo todos los 14 discos remasterizados y dos estuches especiales.

LOS ANGELES (AP) - Casi 40 años después de su disolución, los Beatles siguen batiendo récords por ventas de discos

Los álbumes originales de los Beatles en el Reino Unido fueron remasterizados en el estudio Abbey Road de Londres durante los últimos cuatro años, y su difusión coincidió con la venta de "The Beatles: Rock Band", un videojuego para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.