Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

The Beatles: Rock Band. Para los que soñamos con ser el quinto Beatle

25/08/2009 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quién no soñó, por lo menos una vez, con tocar con The Beatles, así fuera haciendo solos de guitarra en el aire, acompañando al cuarteto de Liverpool

Quién no soñó, por lo menos una vez, con tocar con The Beatles, así fuera haciendo solos de guitarra en el aire, acompañando al cuarteto de Liverpool.Esa fantasía la harán realidad los millones de fanáticos que el próximo nueve de septiembre 09/09/09, salgan a comprar la primera edición del juego de música más popular del momento: The Beatles: Rock Band.

Sin duda, este momento hará más por la unión familiar entre padres e hijos que cualquier terapia. Cuantos progenitores entrados en años, seguidores incondicionales de los Beatles, no le alcahuetearán a sus adorados vástagos la compra del juguete, con tal de que les den una prueba, así sea corta, que les permita fantasear con ser “el quinto Beatle”.

El juego "Rock band" de los Beatles unirá en familia a padres e hijos

Lo interesante del juego, es que hace un recuento biográfico-musical de la banda, desde los inicios hasta la ruptura en la cúspide, todo pensado para que cada uno de nosotros sea partícipe en cada momento. Desde los años de la Caverna en Liverpool, pasando por la conquista de Estados Unidos, la experimentación del Submarino Amarillo, Revólver, Sargent Pepper, El Álbum Blanco y Let It Be.

Los Beatles, archivo EFE 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
7708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.