Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

The Beatles disponible en iTunes

20/11/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez en la historia del servicio iTunes de Apple, los usuarios tendrán disponible el catálogo discográfico de los Beatles.

Esta iniciativa de la compañía de la manzana consigue lo que muchas empresas de Internet llevevan tiempo buscando. Según de The Wall Street Journal, tras largas negociaciones, los ejecutivos de Apple, los representantes de los Beatles y del sello EMI, propietario de muchos de los temas de la banda británica, cerraron un acuerdo para distribuir por primera vez los temas de la banda en internet.

The Beatles, la banda que cambió todo, ahora en iTunes. Consigue sus 13 álbumes de estudio, cada uno en formato iTunes LP con las letras, notas, un mini documental acerca del álbum, y mucho más. Puedes descargar ahora, la colección Past Masters y los famosos recopilatorios de "Red" y "Blue". También disponible, el paquete de: The Beatles Box Set, el cual incluye el catálogo completo del grupo, mini documentales, fotos y un vídeo de su primer concierto de 1964 en territorio estadounidense, en el Washington Coliseum.

Más sobre

La colección viene en formato iTunes LP, con un mini documental de cada álbum, fotos, notas y un vídeo de su primer concierto de 1964, en el Washington Coliseum.

Este anuncio se produce justo 4 años después de que Apple Computer ganara el litigio que mantenía con los Beatles, debido a un supuesto incumplimiento de un acuerdo por el cual la empresa informática no debía involucrarse en el negocio de la música, donde el grupo de Liverpool es conocido por el logotipo de la manzana.

De esta manera se amplia de manera exponencial la posibilidad de conseguir material del grupo de Liverpool que, por poner un ejemplo, en 2009 comercializó solo en EE UU 3, 3 millones de álbumes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.