Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Qué quieren los Bear con Nick Foles y con Mitchell Trubisky?

11
- +
22/03/2020 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los Bear van a mejorar su ofensiva y su defensa?

 

Aunque las noticias esta semana fueron muy fuertes a nivel mundial y esperando por el bien de la humanidad que todo mejore. Pero a nivel de noticias deportivas fueron muy interesantes. Teniendo dos temporadas y llevar a los Philadelphia Eagles y sorprender a los New England Patriots en el Super Bowl, Nick Foles, seguirá sus caminos con los Chicago Bears. Está posicionado para desempeñar el papel que Ryan Tannehill hizo en Nashville la temporada pasada, inicialmente como mentor de un joven quarterback antes de tomar el trabajo por sí mismo.

El joven Nick Foles, con apenas 31 años, fue cambiado por los Jacksonville Jaguars a los Bears por una selección de cuarta ronda en el próximo draft, según múltiples informes. Competirá por tiempo de juego contra Mitchell Trubisky, a quien los Bears seleccionaron por delante de Patrick Mahomes y Deshaun Watson en el draft de 2017. 

Se suponía que Trubisky había cerrado el puesto en los años venideros, pero los Bears ni siquiera ejercieron su opción de quinto año, y mucho menos entablaron conversaciones sobre una extensión de contrato. Complementó una fuerte defensa durante una temporada de 12 victorias en 2018, pero retrocedió mucho la temporada pasada, cuando los Bears se fueron 8-8 y se perdieron los playoffs.

Lo que necesitan urgentemente a los Bears y lo que se observo en la temporada pasada es mejorar su ofensiva que dejo mucho que desear realmente. Trabajar en su defensa, aunque piensen que es buenísima y los llevara al Super Bowl. En el panorama se puede ver un acuerdo de cinco años con el filial Robert Quinn. 

Foles y los Bear podrían hacer una fuerte unión por mucho tiempo. Firmó un contrato de cuatro años y $ 88 millones con los Jaguars como agente libre hace solo un año, pero su estadía allí salió mal cuando fue noqueado por la derrota de apertura de temporada ante los Chiefs con una lesión en el hombro izquierdo. 

El novato Gardner Minshew, una selección de sexta ronda del estado de Washington, intervino e inmediatamente se convirtió en un favorito. Foles regresó como el mariscal de campo titular para la Semana 10, pero duró solo tres juegos, siendo atraído por Minshew en una derrota de la Semana 12 ante Tampa Bay. 

Los Bears saben mucho sobre Nick Foles. No solo contrataron al coordinador ofensivo de los Jaguars, John DeFilippo, como su entrenador de quarterback en enero, sino que perdieron ante un equipo de Eagles liderado por Foles en la primera ronda de los playoffs después de la temporada de 12 victorias en 2018.

El entrenador de los Bears, Matt Nagy, elogió a Foles antes de que los Eagles lo molestaran en Soldier Field.

"Los talentos que tiene, es un niño muy confiado en el grupo", dijo Nagy a JJ Stankevitz de NBC Sports Chicago. “Él sabe a dónde va con el fútbol. Y es un gran creador de juegos... Tiene muchos atributos geniales en los que los jugadores confían ''.

Foles tuvo 25 de 40 pases para 266 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Eagles por 16-15, que convirtió un gol de campo fallado por Cody Parkey de los Bears. Estaba reemplazando a un Carson Wentz lesionado, que también fue el caso en el Super Bowl 52. 

Foles tuvo 28 de 43 pases para 373 yardas y tres touchdowns en ese juego, ganando honores de MVP en la victoria 41-33 sobre los Patriots de Tom Brady.

El contrato de Foles con los Jaguars incluyó $ 45.1 millones en dinero garantizado, y los Bears se quedan con $ 20.125 millones restantes. Foles y los Bears reestructuraron el acuerdo después del intercambio, y según los informes, los Bears ofrecieron los derechos de exclusión voluntaria de Foles después de 2020 y '21 a cambio de reducir su tope salarial para la próxima temporada. Se había enumerado en $ 21.8 millones con una cifra límite de $ 12.5 millones en 2020 y $ 6.25 millones en el '22.

Los Bears podrían ahorrar casi $ 5 millones si deciden abandonar Trubisky antes de la próxima temporada. Pero no hay ninguna ventaja en términos del límite salarial, ya que su salario de $ 9.24 millones se transferiría como dinero de límite máximo. 

Los Bears tienen hasta el 3 de mayo para decidir si ejercer una opción de quinto año en Trubisky, lo que le permitiría ganar alrededor de $ 24 millones. Parece muy poco probable que mantengan a Trubisky y Foles en la lista más allá de la próxima temporada.

"Creemos en Mitch", dijo el gerente general Ryan Pace en la NFL Combine en febrero. “Mitch sabe que necesita ser mejor. Necesitamos ser mejores a su alrededor. Y ese es nuestro objetivo ''.

Tannehill fue a Nashville como respaldo de Marcus Mariotta, quien fue la segunda selección general en el draft de 2015. Se le dio la oportunidad de comenzar en la semana 7 y mantuvo el trabajo durante toda la temporada. Firmó un contrato de cuatro años y $ 118 millones para permanecer con los Titanes, lo que llevó a Mariotta a un nuevo acuerdo con los Raiders. 

Trubisky, quien fue la segunda selección en el draft de 2018, jugó detrás de Mike Glennon a principios de 2017, pero fue reemplazado por Chase Daniel solo cuando resultó herido en 2018 y '19. Foles ha competido contra Michael Vick, Mark Sanchez, Case Keenum, Alex Smith, Wentz y Minshew durante una carrera de ocho años con los Eagles, Rams, Chiefs y Jaguars. 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (282 noticias)
Visitas:
645
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.