Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Bea La Legionaria es expulsada del avión de camino a la isla de Supervivientes

06/05/2010 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comienza la nueva edición del concurso "Supervivientes" en el país de Nicaragua con una tanda de seres anónimos y famosetes de tercer nivel. Uno de los rostros conocidos es Bea La Legionaria de Gran Hermano, señorita bastante basta y maleducada.

Pues según comentó Jesús Vázquez en la presentación, La Legionaria ya la lió parda antes de dar comienzo el reality. ¿Cómo? ¿Dónde? Fumando un cigarro en el avión con destino a Nicaragua.

Según comentó Jesús, la princesa de la legión quería bajar del avión a fumar en una escala técnica, pero al no concederle el permiso, se encerró en el WC a darle al cigarro. Entonces pasó lo que tenía que pasar: Bea La Legionaria fue expulsada del avión. Lástima que no fuese en pleno vuelo.

En tierra no le quedó más remedio que berrinchear entre ignorancia y esperar al siguiente vuelo. ¿Cómo hará entonces en el islote sin tabaco? ¿Chamuscándose los pelos del bigote que no se podrá depilar?

Otros de los concursantes pseudo-famosos serán el torero Óscar Higares, Mireia Canalda (ex de Ronaldo), Guillermo Martín de OT, la periodista Consuelo Berlanga, Carla Pereira (ex de Joaquín Cortes) y Rafa Mora de "Mujeres y hombres y viceversa".

¿Seguirás el concurso? ¿Por quién apostarás?

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.