Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

BDG realizó el stand del Ministerio de Turismo en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

23/04/2016 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue diseñado para ofrecer un punto de información y atención a los visitantes, y cuenta con un espacio para la presentación de libros y la realización de otras actividades relacionadas con el turismo y la cultura

BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar), agencia de marketing especializada en la resolución de casos de alta complejidad técnica, realizó el stand del Ministerio de Turismo de la Nación en la 42º Feria del Libro, que se llevará a cabo del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural.

 

El stand, de 80 m2 y con el Nº 100, está ubicado en un lugar privilegiado dentro del Pabellón Azul.  Fue diseñado para ofrecer un punto de información y atención a los visitantes, y cuenta con un espacio para la presentación de libros y la realización de otras actividades relacionadas con el turismo y la cultura.

En un lateral ofrece a los visitantes el juego interactivo Destinología, creado y diseñado por BDG para el MinTur con el objetivo de promocionar diferentes destinos, ayudando al turista a elegir dónde viajar dentro del país de acuerdo a sus preferencias.

En un lateral ofrece a los visitantes el juego interactivo Destinología, creado y diseñado para promocionar diferentes destinos

 

El MinTur tiene presencia en fiestas nacionales, provinciales, concursos, etc. en todo el país.  BDG Buenos Aires está trabajando para el Ministerio de Turismo desde 2014. El trabajo conjunto mereció diversos premios, como el otorgado en 2013 por la Fundación El Libro al mejor stand institucional y FISA 2015 en la misma categoría.

 

 

 

BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar) es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Petrobras, Sony, Du Pont y Nivea entre otros, e instituciones como el ​Banco Central, el Ministerio de​ Turismo y ​el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México, la Embajada de Angola y la ciudad de Toledo, ambas​ en​ España.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
3155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.