¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?
“Smile driving” es un juego interactivo que se impulsa mediante gestos como la sonrisa. El movimiento se detiene cuando el usuario se pone serio
BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar), agencia de marketing especializada en la resolución de casos de alta complejidad técnica, diseñó un sistema de interactividad por gestos.
Se trata de un advergame basado en el reconocimiento de sonrisas, con sensibilidad de hasta 18 niveles.
El movimiento se activa al detectar la sonrisa del usuario: cuando más se ríe este, más rápido es el movimiento del personaje. Para frenar, éste debe ponerse serio. Y los movimientos giratorios, por su parte, se logran inclinando la posición de la cabeza.
El movimiento se detiene cuando el usuario se pone serio
El desarrollo fue realizado a pedido de una multinacional en el rubro tecnológico, que buscaba vincular su marca con momentos de gran felicidad de sus consumidores.
Además, la risa es contagiosa y el momento vivido (tanto por el participante como por el público que lo mira jugar) único.
BDG Buenos Aires (bdg.com.ar) es una agencia de marketing y comunicación que ofrece arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Banco Macro, Petrobras, Sony y Nivea entre otros, e instituciones como el Banco Central, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México; la embajada de Angola en España y el ayuntamiento de Toledo.
El desarrollo fue realizado para una multinacional tecnológica que buscaba vincular su marca con momentos de felicidad