Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El Bcn Film Fest 2020 Abre El Periodo De InscripciÓn De PelÍculas

07/11/2019 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) ha abierto a través de su página web oficial (www.bcnfilmfest.com) el periodo de inscripción de películas para su cuarta edición, que se celebrará en los Cines Verdi del 17 al 24 de abril de 2020. La fecha límite para presentar películas mediante los formularios oficiales finalizará el próximo 1 de febrero. El comité de selección del BCN FILM FEST decidirá qué películas formarán parte de la programación definitiva del certamen.

EL BCN FILM FEST acepta inscripciones para la Sección Oficial, centrada en los vínculos entre Cine, Literatura e Historia, y las secciones paralelas Cinema amb Gràcia y Zona Oberta. Las películas seleccionadas en la Sección Oficial son adaptaciones de obras literarias, producciones relacionadas con algún hecho histórico o biopics sobre personalidades relevantes. Las películas de la Sección Oficial aspiran a: Premio a la Mejor Película, Premio de la Crítica (ACECC). Premio Educacine, Premio al Mejor Guión y Premio Festival Castell de Peralada a la Mejor Música.

Más sobre

Por su parte, Cinema amb Gràcia reúne una selección de comedias de todo el mundo, preferentemente producciones de carácter popular que aspiran al Premio del Público a la Mejor Comedia. Finalmente, Zona Oberta es una sección fuera de competición que da cabida a películas de interés especial que por sus características enriquecen la programación del festival, aunque no cumplen las condiciones para ser incluidas en las secciones competitivas.

Las inscripciones al BCN FILM FEST también están abiertas para las producciones catalanas que aspiran al Premio del Público, con el apoyo de TV3, a la Mejor Película Catalana. El film que gane este premio tendrá garantizado un periodo mínimo de dos semanas de exhibición comercial en los Cines Verdi de Barcelona, con todas las sesiones diarias que la duración del filme permita.

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIR TU PELÍCULA PARA

EL BCN FILM FEST 2020


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2120 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1469
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.