Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

BBVA, Santander, BME, Repsol, Técnicas Reunidas y Telefónica: Valores en alza

14/02/2011 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas semanas los mercados han dado algunas señales que pueden ser motivo de optimismo en los parqués, destacando siete valores interesantes dentro del Ibex, y que muy probablemente sean los primeros en mostrar una recuperación. Algunas señales pueden darnos una pista como la caída de 245 puntos de la rentabilidad del bono español a 10 años frente al alemán, dato que les ayuda a sacar mejor partido a grandes bancos como BBVA y Santander.

Según los especialistas, la mayor confianza ha ayudado a la reactivación de las emisiones de deuda y los bancos sacaran provecho de este aspecto, ya que el BBVA y Santander tienen vencimientos de duda en este mismo año, y si consigue emitir a precios razonables y las condiciones de financiación mejoran, los inversores lo premiarán.

Compañías como Repsol, Técnicas Reunidas, BME, Telefónica y la Banca serán las primeras en despegar aprovechando las señales positivas. BBVA y Santander muestran un potencial del 13 y el 10%, Mapfre aunque fue castigada duramente en 2010 por su alta exposición de la deuda pública, tienen un recorrido del 9, 5%, mientras que el sector manufacturero en Europa y EEUU ha dado las primeras muestras de reactivación, darán beneficio directo a compañías como Repsol, Técnicas Reunidas y las relacionadas con el petróleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
4360
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.