Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El BBVA y de Pol Espargaró presentan en Valencia su oferta exclusiva para clientes jóvenes

04/11/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entidad bancaria 'BBVA', de la mano del piloto de motociclismo de 125cc Pol Espargaró (Derbi), ha presentado este jueves en Valencia, el exclusivo mini portátil 'HP soy blue tuentiracing' al que sólo pueden acceder los clientes 'blue' del Banco.

Varios centenares de clientes acudieron a la cita convocada por 'BBVA' para poder ver y conocer al joven piloto, que competirá este fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa en el Circuito Ricardo Tormo.

Pol Espargaró, piloto de la escudería Derbi tuentiracing, mostró el nuevo mini portátil que el banco pone a disposición de sus clientes más jóvenes, que tendrán condiciones especiales para adquirirlo.

Ésta es la primera de una serie de nuevas ventajas y servicios exclusivos que 'blueBBVA' ofrecerá a sus clientes dentro de su programa de ventajas no financieras que se denominará 'special blue'. Una batería de ventajas que cubren los principales intereses de los jóvenes como ofertas y descuentos exclusivos en música, video juegos, viajes, cine y telefonía, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.