Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

El BBVA eleva su previsión de paro para el año que viene

13/05/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El BBVA caba de empeorar su pronóstico de desempleo para el año que viene, actualmente lo sitúa en un 20.8% (dos décimas más que su pronóstico anterior) y 20.5% para el 2012. Valores muy alejados del pronóstico del gobierno pero optimistas pues nos encontramos ya en una tasa de desempleo del 21, 3%.

Para paliar la desastrosa situación e intentar mejorar estos ratios la entidad propone reformas em el mercado laboral y en el de bienes y servicios que potencien el crecimiento. Entiende que las reformas llevadas a cabo hasta el momento han sido positivas pero se deben incrementar. Pero no todo son malas noticias, la entidad asegura que la exposición relativamente reducida de la economía española junto con el mantenimiento de las expectativas de crecimiento global y en Europa revelan que las exportaciones españolas mantendrán un saldo positivo a corto/largo plazo.

Respecto a la situación de la entidades españoles, cifra entre el 3% y el 5% del PIB las necesidades de capital de las entidades financieras en España en un escenario ‘ dinámico’ . Esta cuantía cifra es perfectamente ‘ asumible y limitada’ . Tres entidades acumulan el 77% de las necesidades, mientras que las entidades con déficit de capital suponen sólo un 36% de los activos totales del sistema.

Fuente: El país


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
2981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.