Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Bitcoin será golpeado por un terremoto de mil millones de dólares esta semana, según autor de Forbes

25/06/2020 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los contratos de opción de CME que involucran a la criptomoneda apuntan a un precio de 11.000 dólares

“Bitcoin será golpeado por un terremoto de mil millones de dólares esta semana", según autor de Forbes

Paulo Jose

Se espera que un "terremoto de mil millones de dólares" sacuda el precio de Bitcoin en los próximos días con la expiración de 1.000 contratos de opciones sobre la criptomoneda. Según el autor de Forbes, Billy Bambrough, el 70% de los contratos de opción abierta se liquidarán el viernes (26).

El vencimiento de estos contratos debería impactar directamente en el precio de Bitcoin en el mercado. En total, 930.000.000 de dólares en contratos de opciones de Bitcoin expirarán en unos cuatro días.

En algunos casos, los contratos de opción inducen una valoración de la criptomoneda, que puede llegar a valer hasta 11.000 dólares en el mercado, según el comercio relacionado con la criptomoneda en CME. El precio de Bitcoin puede cambiar con el vencimiento de los contratos de opciones en los próximos días. Casi 1.000 millones de dólares de este tipo de contrato expirarán, lo que hará que la criptomoneda se vea afectada por tal negociación. En total, los contratos que están a punto de expirar corresponden al 70% de todos los contratos de opciones con Bitcoin que se ofrecen actualmente en el mercado. Según Forbes, el interés por este tipo de comercio se ha duplicado en los últimos meses, alcanzando recientemente los 1.300 millones de dólares. Dirigida como una de las principales compañías que operan contratos de opciones con Bitcoin, los negocios de Deribit representan el 77% de todo el mercado. Sin embargo, otras plataformas están empezando a dominar este tipo de comercio considerado como una novedad entre las criptomonedas, como CME y Ledger.

El interés abierto en Bitcoin ha aumentado a 1.300 millones de dólares, el doble de lo que era hace dos mess

Con 930 millones de dólares en "papeles" con vencimiento el 26 de junio, los contratos de opción con Bitcoin corresponden a más de 67 mil unidades de la criptomoneda, según la publicacion  del escritor Su Zhu en Twitter.Los acuerdos que están por vencer corresponden a contratos firmados trimestralmente. Es decir, el acuerdo que expirará el próximo viernes (26) se firmó a finales de marzo de 2020, cuando el precio de Bitcoin se cotizó a unos 6.600 dólares en el mercado. Según una publicación del escritor Su Zhu en Twitter, el comercio "por adelantado" de la criptomoneda podría causar una ola de apreciación. En los contratos de opciones, el precio de Bitcoin se negocia a un valor preestablecido y está relacionado con una fecha específica. De esta manera, es posible especular el precio de la criptomoneda y apostar por una apreciación o disminución. Este tipo de operación comenzó a crecer en el mercado de la criptomoneda en 2020 y ya ha superado los 1.000 millones de dólares de los EE.UU. en el comercio. Con las deducciones de precio que pueden indicar un aumento o una devaluación, las opciones determinan el precio "forward" de Bitcoin. La mayoría de los contratos de opciones de CME apuestan a que el precio de Bitcoin alcanzará los 11.000 dólares o más. Según Forbes, el 75% de los papeles de la compañía cotizan a este valor.

Con el vencimiento de los acuerdos realizados hace tres meses, el mercado se inundará de 1.000 millones de dólares en contratos de opciones que deberían expirar en cuatro días. La criptomoneda puede tener un valor de hasta 11.000 dólares, guiándose por estos contratos que se firmaron cuando Bitcoin aún valía 6.600 dólares.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (634 noticias)
Visitas:
5402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.