Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

BBF #10 con Katherine Webb

01/04/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Origen de esta sección en : BBF #1

Hoy traigo a este BBF un libro que comenzaré a leer hoy mismo, así que de momento no puedo opinar. Ya no contaba con él y me ha alegrado mucho que me llegara a casa esta misma semana, así que  espero avanzar con él durante el fin de semana. Este será un libro que reseñaré para Libros y Literatura , pero por supuesto cuando la escriba la reseña pondré el enlace aquí como siempre.

Me he saltado el prólogo y el fragmento que traigo es el comienzo del capítulo uno. Ahora que se me ha  marchado mi querido invierno (pues sí, a mí me da pena), me ha encantado que este libro comenzara así.

Se trata de  EL LEGADO de Katherine Webb. Y este es su comienzo...

image "Por suerte es invierno. Veníamos aquí solo en verano, así que la casa no parece la misma. No resulta tan insoportablemente familiar, ni tan apabullante. Storton Manor, lúgubre e imponente, del color del cielo bajo que hoy se extiende sobre nuestras cabezas. Una mole neogótica victoriana con parteluces de piedra y carpintería desconchada cubierta de liquen. Contra las paredes se amontonan las hojas muertas y por detrás de ellas se eleva el musgo, alcanzando los alféizares del primer piso. Al bajar del coche respiro hondo. Ha sido un invierno muy inglés hasta ahora. Lluvioso y embarrado. Los setos vivos parecen moretones borrosos a lo lejos. hoy voy vestida con los vivos colores de las piedras preciosas, desafiando el lugar, su austeridad y su peso en mi memoria. De pronto me siento ridícula, como un payaso. "


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
3947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.