Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

BBF 19 con Chris Cleave

20/06/2011 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me esta costando horrores compaginar estudios, casa, niños, lectura, ya me veis a pocos días de concluir la lectura conjunta yo voy por el principio del libro y eso no es lo peor, es que me veo descolgándome, y me daría mucha rabia. De momento ya hay daños colaterales importantes, de mis, últimos inquilinos, dos se vuelven a la biblioteca sin leer, Lo que el día debe a la noche de Yasmina Khadra, y Días de menta y canela de Carmen Santos.

Pero eso no es lo peor, es que tengo nuevos inquilinos y sabiendo que el tiempo escasea, no vienen de uno en uno, no que va!!! se han venido a casa de tres en tres, si ya se que no tengo remedio, pero es lo que hay! Espero tener un ratito para presentároslos y sobre todo leerlos antes de que tenga que devolverlos, me ha costado mucho trabajo encontrarlos.

Para los seguidores habituales no es ninguna sorpresa que participo en la lectura conjunta que organiza Lady Boheme del blog Leo, luego existo. Otra cosa es que a pesar de lo que me esta gustando llegue a tiempo de todo... Todavía estais a tiempo, picad en el banner de la sidebar derecha os lleva a su blog.

Titulo: Con el corazón en la mano

Autor: Chris Cleave

Editorial: Maeva

Nº Paginas: 295

Muchos días pienso que me gustaría ser una moneda de libra esterlina en lugar de una chica africana. Todo el mundo se alegraría de verme. Podría pasarme el fin de semana contigo y luego, de repente, porque soy así de caprichosa, me iría con el tipo de la tienda de la esquina. Pero tu no te pondrías triste, porque estarías comiéndote un pastelito de canela o tomándote una lata de coca-cola bien fresquita, y no te volverías a acordar de mí. Seríamos felices, como dos amantes que se conocen durante las vacaciones y luego se olvidan sus nombres para siempre."

Este principio me ha desarmado, me ha gustado muchisimo y todavía llevo poco leído, así que no se si mis expectativas se verán cumplidas.... espero que sí, porque es uno de los principios más conmovedores con los que me he encontrado ultimamente.

Lo habéis leido?, participais en la lectura conjunta?... ya me contais que os parece


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (409 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
849
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.