Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

BBF#16 con Belinda Alexandra

20/06/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces soy consciente que me muevo por impulsos. La novela me había llamado la atención cuando Mertxe publicó su post sobre las lecturas de Semana Santa, me gustó pero pensé que sería una novedad y como tal difícil de encontrar. Cuando fui a la biblioteca no llevaba ningún titulo en mente o quizás llevaba demasiados, me gusta pasearme por los pasillos repletos de libros y una manía como cualquier otra ir avanzando desde la A hasta la Z.

Esta manía mía en una biblioteca pequeña no agobia pero si lo hace en una muy grande porque cuando voy por mitad de la m, me he cansado de mirar. Sin embargo esta de la que os hablo ahora es más bien pequeña, una biblioteca de barrio podríamos decir. Nunca me había fijado ni en este titulo, ni en la autora, igual podía ser que no estuviera allí en mis anteriores incursiones. Sin embargo cuando el martes pasee mi vista por aquella estantería, el titulo me llamó con tanta insistencia que no pude evitar llevármelo a casa.

Estaba terminando en ese momento Ira divina, un libro que me había dejado en mi un buen sabor de boca y una sensación estupenda, quería un libro que no estropeara esa magnifica onda en la que me encontraba, y creí que este era una muy buena elección. Hoy después de haber leído ya la primera parte me reafirmo, elegí muy bien.

Más sobre

Titulo: La gardenia blanca de Shanghái

Autor@: Belinda Alexandra

Editorial: Martinez Roca

Colección: Histórica

Nº Paginas: 606

" Nosotros, los rusos, creemos que si un cuchillo, se cae de la mesa, se aproxima la llegada de un visitante varón, y que un ave que entra volando en una habitación es la señal de la muerte inminente de alguien cercano. Sin embargo, ningún presagio de cuchillos tirados al suelo o de aves extraviadas me previno cuando ambos acontecimientos tuvieron lugar en 1945, cerca de mi decimotercer cumpleaños."

No puedo negar que me ha enamorado la portada, es preciosa, pero la historia me esta cautivando tanto o más, espero que la segunda y la tercera parte me deparen buenos momentos de lectura. Seguir a Anya en su búsqueda será un placer deduzco no exento de sufrimientos para la protagonista.

Aunque se que la reseña se retrasará bastante porque tengo muchisimas por escribir, espero saber transmitir en ella todo lo que el libro me está transmitiendo a mí


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (420 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
1088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.