Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adminbspp escriba una noticia?

La BBC emitirá un documental sobre el efecto Britney Spears

02/07/2009 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena de televisión británica BBC ha preparado un nuevo documental sobre Britney Spears que será transmitido en las próximas semanas en repetidas ocasiones

El documental, titulado Britney Spears Saved My Life (Britney Spears salvó mi vida), se centrará, particularmente, en la devoción que los fans de la cantante procesan por todo lo que su figura representa.

La sinopsis de la página web dice así:

¿Cuál es el secreto que hay detrás del intenso vínculo entre Britney Spears y sus fans? ¿Qué reciben estos fans a cambio de su devoción y cuándo la devoción se transforma en obsesión? Y ¿cómo llega todo esto a transformarse en el mayor tributo de baile de Gran Bretaña a Britney? Las respuestas a estas preguntas y a otras muchas, en este documental.

Se filtra ilegalmente su último video, "Radar"

La BBC tiene planeado retransimitr este documental varios días, todos a través de su canal BBC 3, sólo disponible en inglaterra:

1. Domingo 5 Jul 2009 - 21:00 2. Domingo 5 Jul 2009 - 23:45 3. Martes 7 Jul 2009 - 02:45 4. Miércoles 8 Jul 2009 - 04:25

Se filtra ilegalmente su nuevo video, "Radar"

Además hace algunas horas el último video de la artista americana, "Radar", ha sido filtrado, al parecer ilegalmente. En Youtube ya se puede disfrutar del video hasta que Zomba Label Group consiga retirar todos y cada una de las copias.

El documental, titulado Britney Spears Saved My Life, se centrará en la devoción que los fans de la cantante procesan por todo lo que su figura representa

En el video podemos ver a una Spears más guapa que nunca en el que es pareja de un jugador de polo pero se enamora del compañero de su enamorado y escapan juntos dejando a su prometido desolado.


Sobre esta noticia

Autor:
Adminbspp (41 noticias)
Visitas:
4221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.