Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Bayern saca ventaja de manera agónica ante Manu

03/04/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un gol de Ivica Olic al minuto 92 el Bayern Munich sacó la victoria en el juego de ida de los cuartos de final en la Champions League

En un rememorable juego entre los conjuntos del Bayern Munich y el Manchester Utd en el Alianz Arena que hizo recordar aquella final entre ambos equipos en el Camp Nou de Barcelona en 1999 pero para en esta ocasión los bábaros cobraron venganza de aquella final y al igual como lo hicieron los ingleses ante los alemanes fue hasta el último minuto que sacaron el triunfo en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Juego lleno de emociones de principio a fin

Y es que desde temprano ambos equipos lucharon por buscar la victoria en este primer duelo y sería apenas al minuto 1 de juego cuando el goleador de los diablos rojos, Wayne Rooney pondría arriba a los visitantes, pero los locales no querían ser sorp´rendidos en este primer compromiso y su principal figura el francés Frank Ribery pondría la igualdad al minuto 77 de juego.

Y cuando todo presagiaba que el empate se mantendría hasta el final y que los ingleses sacaban un importante resultado de visita ya en tiempo de reposición el croata Ivica Olic le daría el triunfo y los tres puntos para los germanos.

Más sobre

Ahora todo queda para que la próxima semana se defina la serie en el Old Trafford en Manchester.

Lyon se lleva primer duelo galo

Por otra parte en la otra serie de cuartos de final disputado este martes el Olympique de Lyon venció a domicilio al otro conjunto francés del Burdeux por 3 a 1 con dos goles del argentino Lisandro López a los minutos 10 y 77 de juego.

El juego de vuelta se jugará la próxima semana en el estadio de Burdeos.

Mañana continuarán los duelos de cuartos de final el Barcelona visita al Arsenal inglés y el Inter de Milán recibe al CSKA de Moscú.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.