Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Bayern y Porto sacan ventaja en respectivos juegos

18/02/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bayern Munich y el FC Porto aprovecharon su condición de equipo casa en los juegos de ida de octavos de final en la Champions

Con un gol prácticamente en el último minuto del goleador Miroslav Klose, el conjunto del Bayern Munich sacó ventaja en el juego de ida de los octavos de final ante la Fiorentina de Italia.

Y es que lo dirigidos por Louis Van Gaal tuvieron que venir de atrás para adelante en el juego ante los morados de la Fiore. Los bábaros se pusieron arriba en el marcador al minuto 48 por intermedio del holandes Argene Robben desde el punto de penal. Sin embargo los italianos responderían rápidamente dos minutos después logrando la igualdad al minuto 50 por intermedio de Koldrup.

Y cuando parecía que los de Florencia sacarían un importante empate en su vista al Alianz Arena, aparecería la figura del goleador alemán, Miroslav Klose, anotando al minuto 89 el tanto de la victoria para los locales.

Colombiano Falcao da triunfo al Porto

En otro de los juegos disputado este miércoles, el FC Porto tambipen tuvo que sudar para vencer en el juego de ida al conjunto del Arsenal inglés por 2 a 1. Varela abrió la cuenta para los lusitanos al minuto 13, sin embargo el defensor Sol Campbel pondría la paridad al minuto 18.

Sin embargo el colombiano Radamel Falcao (exRiver) le daría la victoria de su equipo al minuto 51 de juego para darle la ventaja en la serie a los portugueses.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2681
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.